Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: Incarnate en 8 Octubre 2015, 19:57 pm



Título: Canales 1-13 en Windows 10
Publicado por: Incarnate en 8 Octubre 2015, 19:57 pm
Buenas, no se si a alguien le da el mismo problema que a mi o no, es el siguiente.

Al instalar windows 10 da igual la manera (actualizando o en limpio), no reconoce los canales europeos de wifi 12 y 13.

Se nota muchísimo el lag que causan las interferencias de otros canales con mayor trafico y por eso uso eso 2, la cuestión es que no se por que en w10 no reconoce esos canales.
Parece como que me instalan una versión de w10 de EEUU o algún país donde solo reconocen canales del 1-11.

Mis intentos para solucionar este problemas ya han pasado por configurar>opciones avanzadas>region o pais, tanto en las propiedades de windows como en las propiedades del programa de mi antena wifi una Ralink 3070.
Cambiar la compatibilidad a win 8 o 7 de este programa.
Pero parece ser que la iso que a mi me instala no trae esos canales 12 y 13.
Por si os lo preguntais, he actualizado desde w7 home premium 64bits.

Si alguien tiene la solución a esto, se lo agradecería bastante, esa es la única pega por la que sigo con w7 y no me paso a w10.

De nuevo Gracias.


Título: Re: Canales 1-13 en Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 8 Octubre 2015, 21:33 pm
Intenta desinstalar e instalar los controladores de la tarjeta de red (wifi)

Y baja los controladores de la página del fabricante, no los que Windows te ponga "por defecto"


Título: Re: Canales 1-13 en Windows 10
Publicado por: Incarnate en 10 Octubre 2015, 01:07 am
Eso lo he hecho 3 veces y probado con diferentes drivers tanto de realtek como de ralink.
Sigo pensando que el paquete de windows 10 trae el reconocimiento de 11 canales y no 13 como es normal en europa.

Pero no se si hay solucion todavia.


Título: Re: Canales 1-13 en Windows 10
Publicado por: Orubatosu en 10 Octubre 2015, 22:24 pm
No creo que sea por esto, pero parece que hay un problema a la hora de actualizar desde W8 a W10 cuando hay presentes algunos programas de VPN... por si acaso mira aquí

http://www.express.co.uk/life-style/science-technology/596214/Windows-10-How-To-Fix-Broken-Wifi-Not-Showing-Unavailable-Drivers-Free-Upgrade

A ver si suena la flauta


Título: Re: Canales 1-13 en Windows 10
Publicado por: simorg en 10 Octubre 2015, 23:22 pm
Hola, algún problema de driver tienes en ese equipo, en mi portatil acabo de instalar Win 10 y cubre perfectamente los canales desde el 1 al 13.

Cargando el InSSiDer se puede ver perfectamente.


Saludos.


Título: Re: Canales 1-13 en Windows 10
Publicado por: Incarnate en 12 Octubre 2015, 00:36 am
Me lo instalare en una particion distinta a ver.