¡Hola!
Mi problema es el siguiente:
Tengo el windows 7 y en la carpeta de usuario y búsquedas indizadas tengo asi como 10.000 y pico de archivos correspondientes a mi actividad más reciente de archivos y carpetas que yo he estado revisando últimamente e incluso archivos rarísismos que no sé ni de donde han salido de cosas que yo ni he consultado....
Bueno, yo lo que queria saber es si yo borro esos archivos, ¿Se me borran de las carpetas originales como he leído en otros foros y en google?, ¿Los puedo borrar tranquilamente o hago antes una copia de respaldo por si acaso?. Es que mientras más consulto más me lío y menos sé.
Gracias!!!!!!!
Hola camarada.
Hay una forma de dejar que windows deje de indexar los archivos. Te vas al disco del sistema (o el que quieras) y hay una casilla donde dice "indexar archivos para blablabla" y lo desactivas y aplicas cambios, te dará algunos errores por algunos archivos, como memtest.exe, pero dale a ignorar todo.
Es conveniente desactivar el indexado si no utilizas mucho las búsquedas, ya que cuando haces una búsqueda, se va a esos ficheros a ver si está, y se busca más rápido, en cambio si lo desactivas ganas RAM, procesador, y espacio en disco. También podrías desactivar el servicio de indexar archivos.
Respecto a si lo puedes borrar, la verdad es que no sé que decirte. Lo que puedes hacer es borrar algo de esa carpeta, que te sea poco importante, y si todo va bien adelante.
Aunque, pensando de forma lógica, no se debería borrar nada, porque al fin y al cabo esos archivos actúan como apuntadores (accesos directos) a carpetas, archivos, etc.
Salu2