Autor
|
Tema: busco un so windows para jugar (Leído 6,003 veces)
|
pilas1
|
Bueno me he montado un buen pc pero el so que tengo windows 7 que me baje me da error en los ocnectores de usb me los desactibaba y tenia que andar activando yo los conectores y probe con el ubuntu y me tiraba a la primera.Busco un windows que me vaya perecto a la hora de jugar,yo de so no entiendo mucho de lo de 84 64 y todo eso. Diganme donde me lo puedo bajar el que me recomienden,a mi me dijeron muchos windows 7 pero ay varios tipos.Ojala puedan ayudarme.
Saludos y muchisimas gracias
|
|
|
|
|
|
|
xkiz ™
|
todo dependiendo de que juego hables vos, pero un XP SP3, o para 64 bits win7 professional/ultimate/Enterprise
|
|
|
|
|
|
|
Bhrentox
|
Pues La verdad yo uso el windows 7 ultimate y no me da problemas con los juegos solo una vez con el halo 2 pero de ahi en fuera todos corren perfecto por cierto cuanto tienes de ram en tu pc????? aca te dejo donde puedes descargar el windows 7 ultimate pero es de 32 bits http://www.gratisprogramas.org/descargar/windows-7-ultimate-activador-utilidades-mu-fls/salu2.
|
|
|
|
"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“ “Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.” "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos" "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
|
|
|
|
foroblogger
|
Ufff, he leido el titulo del mensaje y he estado a punto de ponerme este muñeco: Pero te dare mi opinion sobre ordenadores y jugar, deberías separar los juegos para las consolas y el ordenador dejarlo para trabajar, ahora si no es asi... Windows 7 Profesional 64 bits si vas a usar Windows.
|
|
|
|
|
|
|
jejeey
|
yo que tu pondrian un windows xp sp3 por que yo tenia un windows 7 y me traia muxos problemas
|
|
|
|
|
|
|
opladg
|
Yo tengo el Win 7 ultimate de 32 bits y hasta ahora no tube ningun problema, por supuesto que todo depende de tu maquina, pero si es buena no lo dudes . un windows de 64 bits conviene si tenes mucha memoria ram , sino es practicamente lo mismo y hasta peor porque hay cosas que todavía no son compatibles con 64 bits
|
|
|
|
|
|
|
tuertowillie
|
Hola!
Recordar que con Windows XP sea SP2 o SP3 solo funciona hasta DirectX 9, cosa que a partir de vista y windows 7 pasa a ser DirectX 10 u 11, por lo que el rendimiento de la tarjeta gráfica se ve favorecida en este aspecto.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿busco un buen adaptador usb para windows vista?
Materiales y equipos
|
buite
|
4
|
3,774
|
23 Diciembre 2009, 01:17 am
por buite
|
|
|
Busco actviador para windows 10
Windows
|
RiasChan
|
1
|
2,321
|
16 Junio 2016, 20:44 pm
por Songoku
|
|
|
Cómo optimizar Windows 10 para jugar
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,758
|
29 Diciembre 2017, 21:38 pm
por wolfbcn
|
|
|
Más del 50% de los gamers prefieren Windows 10 para jugar, según los últimos ...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,181
|
12 Mayo 2018, 01:31 am
por wolfbcn
|
|