| 

|  Autor | Tema: busco un so windows para jugar  (Leído 6,683 veces) |  
	| 
			| 

| pilas1 

| 

Bueno me he montado un buen pc pero el so que tengo windows 7 que me baje me da error en los ocnectores de usb me los desactibaba y tenia que andar activando yo los conectores y probe con el ubuntu y me tiraba a la primera.Busco un windows que me vaya perecto a la hora de jugar,yo de so no entiendo mucho de lo de 84 64 y todo eso.Diganme donde me lo puedo bajar el que me recomienden,a mi me dijeron muchos windows 7 pero ay varios tipos.Ojala puedan ayudarme.

Saludos y muchisimas gracias

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| xkiz ™ | 

todo dependiendo de que juego hables vos, pero un XP SP3, o para 64 bits win7 professional/ultimate/Enterprise 

|  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| Bhrentox 

| 

Pues La verdad yo uso el windows 7 ultimate y no me da problemas con los juegos solo una vez con el halo 2 pero de ahi en fuera todos corren perfecto por cierto cuanto tienes de ram en tu pc????? aca te dejo donde puedes descargar el windows 7 ultimate pero es de 32 bits http://www.gratisprogramas.org/descargar/windows-7-ultimate-activador-utilidades-mu-fls/ salu2. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

"Enseñar a los niños el uso de software libre en las escuelas, formará individuos con sentido de libertad“ “Microsoft no es el diablo, sólo hacen sistemas operativos vulgares.”
 "No temo a los ordenadores; lo que temo es quedarme sin ellos"
 "Una vez un ordenador me venció jugando al ajedrez, pero no me opuso resistencia cuando pasamos al kick boxing"
 |  |  |  |  |  | 
			| 

| foroblogger 

| 

Ufff, he leido el titulo del mensaje y he estado a punto de ponerme este muñeco:  Pero te dare mi opinion sobre ordenadores y jugar, deberías separar los juegos para las consolas y el ordenador dejarlo para trabajar, ahora si no es asi... Windows 7 Profesional 64 bits si vas a usar Windows. |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| jejeey 

| 

yo que tu pondrian un windows xp sp3por que yo tenia un windows  7 y me traia muxos problemas
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| opladg 

| 

Yo tengo el Win 7 ultimate de 32 bits y hasta ahora no tube ningun problema, por supuesto que todo depende de tu maquina, pero si es buena no lo dudes .un windows de 64 bits conviene si tenes mucha memoria ram , sino es practicamente lo mismo y hasta peor porque hay cosas que todavía no son compatibles con 64 bits
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  | 
			| 

| tuertowillie 

| 

Hola!
 Recordar que con Windows XP sea SP2 o SP3 solo funciona hasta DirectX 9, cosa que a partir de vista y windows 7 pasa a ser DirectX 10 u 11, por lo que el rendimiento de la tarjeta gráfica se ve favorecida en este aspecto.

Un saludo!
 |  
						| 
								|  |  
								|  |  En línea | 

|  |  |  |  |  

| Mensajes similares |  
						|  | Asunto | Iniciado por | Respuestas | Vistas | Último mensaje |  
						|   |   | ¿busco un buen adaptador usb para windows vista? Materiales y equipos
 | buite | 4 | 4,022 |  23 Diciembre 2009, 01:17 am por buite
 |  
						|   |   | Busco actviador para windows 10 Windows
 | RiasChan | 1 | 2,737 |  16 Junio 2016, 20:44 pm por Songoku
 |  
						|   |   | Cómo optimizar Windows 10 para jugar Noticias
 | wolfbcn | 0 | 2,089 |  29 Diciembre 2017, 21:38 pm por wolfbcn
 |  
						|   |   | Más del 50% de los gamers prefieren Windows 10 para jugar, según los últimos ... Noticias
 | wolfbcn | 0 | 1,457 |  12 Mayo 2018, 01:31 am por wolfbcn
 |  
						|   |   | Busco amigos para jugar. Foro Libre
 | OmarHack | 6 | 2,328 |  18 Septiembre 2018, 03:41 am por Eleкtro
 |    |