elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Materiales y equipos
| | | |-+  ¿busco un buen adaptador usb para windows vista?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿busco un buen adaptador usb para windows vista?  (Leído 3,618 veces)
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
¿busco un buen adaptador usb para windows vista?
« en: 19 Diciembre 2009, 03:32 am »

Hola a todos

Tengo un problema, en la universidad (red inalámbrica abierta) la señal wifi que me llega a mi portatil es regular(quizas un 30-40%), en mi casa con mi propia red, ningún problema. El chipset de mi portatil es un atheros (creo que R5007) y la verdad es que va bastante bién, incluso en bares etc. pero como digo en la Uni no llega bien la señal, y no vale cambiarse de sitio. Me gustaría que me aconsejaseis algún buén adaptador usb ya que hay multitud en el mercado. No me importa que sea de alta ganancia como alfa 500/1000, BOSSW203, GOLD etc ni tampoco que sirva para auditar redes poque no lo necesito, aunque si sirviese además para auditorías pues mejor que mejor, pero tengo entendido que la mayoría de éstos dan problemas en vista y lo que me interesa realmente es que me aumente la señal para poder navegar a una velocidad aceptable.


En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿busco un buen adaptador usb para windows vista?
« Respuesta #1 en: 19 Diciembre 2009, 10:11 am »

Yo pillaría la alfa de 1000mW.

Esto en materiales y equipos :¬¬

Te lo lo muevo.

Un saludo ::) ::)


En línea



buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿busco un buen adaptador usb para windows vista?
« Respuesta #2 en: 19 Diciembre 2009, 18:27 pm »

Perdonadme, me equivoqué de lugar al publicarlo (eran más de las 3 de la mañana y venía de una cena de Navidad) y, ya se sabe: vino, sangría etc.
Gracias KARR: para mí la Alfa 1W también era la primera opción, pero tenía dudas sobre la estabilidad en la navegación y, por eso pedía opinión. Ya la he pedido, precisamente en ciudad wireless hay una oferta, luego ya veremos si no hay problemas con los drivers para rtl8187L.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: ¿busco un buen adaptador usb para windows vista?
« Respuesta #3 en: 19 Diciembre 2009, 21:47 pm »

Yo la alfa 1000mW no la tengo pero hay gente de mi confianza que la tiene y la ha comparado con otras y es la vencedora, yo por ahora tengo que conformarme con mi bosslan 500mW que ya somos viejos amigos :-(

Un saludo ::) ::)
En línea



buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿busco un buen adaptador usb para windows vista?
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2009, 01:17 am »

Ya tengo la Alfa 1w en casa (los de ciudadwireles trabajan bastante bién y sirven los pedidos rápido) y, de momento va fenomenal, aunque aquí no me hace falta, por lo menos parece estable. Ahora tengo que comprobar que me aumente la señal en donde me interesa que es en la universidad.

Saludos
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Keylogger: busco, sea compatible para vista y solucion para que no reconozca Nod
Software
Jack el destripador 1 3,218 Último mensaje 6 Enero 2011, 17:05 pm
por chillinfart
Windows Vista - Adaptador de Red 6To4
Windows
Zorronde 8 8,977 Último mensaje 8 Mayo 2012, 01:25 am
por Zorronde
Busco un buen software para hacer BANNER'S ??
Desarrollo Web
TrashAmbishion 0 1,350 Último mensaje 20 Noviembre 2012, 18:27 pm
por TrashAmbishion
Busco buen Router Neutro para ONO con señal que atraviese paredes
Redes
Moldiver 0 1,603 Último mensaje 8 Septiembre 2015, 17:38 pm
por Moldiver
Me han estafado y busco un buen hacker « 1 2 »
Hacking
juanjoeya 13 6,341 Último mensaje 6 Octubre 2021, 01:49 am
por Serapis
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines