Hola buenas compañeros, tengo una duda y no se si tiene que ver una cosa con otra os explico:
Bueno antes de todo decir que mi sistema Operativo es Windows7 como algunos ya sabéis.
Pues resulta que últimamente no se oye el sonido de los altavoces internos de mi Pc, me refiero lo que ya vienen instalados en el interior del Portátil, que yo sepa no están dañado físicamente ni nada parecido la forma que he solucionado para que se me escuchen es o reiniciando el portátil o actualizando desde Windows Update todas las actualizaciones, que me ponían y siempre se me soluciona y se escucha perfecto, pero recientemente me esta volviendo a pasar que se va el sonido de los altavoces de mi Pc, tiene algo que ver con la nueva versión de Windows 10 Pro ? Es que da la casualidad, que cuando he ido a ver si hay nuevas actualizaciones me ha aparece siempre actualizar a Windows10 Pro, por lo que se ve parece que ya no hay mas actualizaciones para windows7.
¿ Puede ser esta la causa de que no se me escuchen los Altavoces de mi Pc o no tiene nada que ver ? Os pasa a vosotros lo mismo me gustaría saberlo.
Os pongo aquí unas imágenes de lo que me sale en las actualizaciones: