Buenos Dias a Todos,
Tengo un problema q se refiere a la RED, no he encontrado ayuda en ningún otro lado, he buscado en internet pero solo encuentro q dicen q me faltan permisos de administrador, y esa respuesta no me sirve porque yo soy el administrador del equipo y de las redes de mi empresa.
Inclusive hable con el soporte de microsoft y lo publique en "technet" pero no me dieron respuesta al problema, Muy sutilmente me dijeron q pagara los 200us por el problema para q un ingeniero de microsoft me lo solucionara".
Tengo un Pc de escritorio con Windows 7 Professional de 32bits
Como no pude Subir una imagen de mi PC,
Entonces puse una de internet q es igualita a lo q yo tengo, pero no es de Wirleess sino Halambrica y con el Boton de propiedades DESHABILITADO
NOTA: ESTO SOLO SUCEDE CON LA IPv4, PORQUE LA IPv6 FUNCIONA EXPLENDIDAMENTE.
El problema es q cuando voy a cambiar mis ámbitos de RED tanto la IP y puertas de enlace, el botón de "propiedades" en la ventana de "propiedades de area local" se encuentra desactivado. Lo he reiniciado, he cambiado de usuario he asignado permisos de administrador a este usuario y no funciona nada, (en el equipo tengo asignadas 4 IP's), las 4 funcionan perfectamente.
Inclusive, he cambiado las IP a través del "CMD" con el comando "netsh interface ipv4" y cambian normalmente pero a través del ambiente grafico esta deshabilitada la opción.
Espero Me puedan ayudar,
si necesitan alguna otra informacion estare pendiente del enlace
MUCHAS GRACIAS.