elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Boton Deshabilitado de propiedades de RED TCP/IPv4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Boton Deshabilitado de propiedades de RED TCP/IPv4  (Leído 4,580 veces)
qoixiop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Boton Deshabilitado de propiedades de RED TCP/IPv4
« en: 17 Septiembre 2014, 17:47 pm »

Buenos Dias a Todos,

Tengo un problema q se refiere a la RED,  no he encontrado ayuda en ningún otro lado, he buscado en internet pero solo encuentro q dicen q me faltan permisos de administrador, y esa respuesta no me sirve porque yo soy el administrador del equipo y de las redes de mi empresa.

Inclusive hable con el soporte de microsoft y lo publique en "technet" pero no me dieron respuesta al problema, Muy sutilmente me dijeron q pagara los 200us por el problema para q un ingeniero de microsoft me lo solucionara".

Tengo un Pc de escritorio con Windows 7 Professional de 32bits



Como no pude Subir una imagen de mi PC,
Entonces puse una de internet q es igualita a lo q yo tengo, pero no es de Wirleess sino Halambrica y con el Boton de propiedades DESHABILITADO

NOTA: ESTO SOLO SUCEDE CON LA IPv4, PORQUE LA IPv6 FUNCIONA EXPLENDIDAMENTE.

El problema es q cuando voy a cambiar mis ámbitos de RED tanto la IP y puertas de enlace, el botón de "propiedades" en la ventana de "propiedades de area local" se encuentra desactivado. Lo he reiniciado, he cambiado de usuario he asignado permisos de administrador a este usuario y no funciona nada, (en el equipo tengo asignadas 4 IP's), las 4 funcionan perfectamente.

Inclusive, he cambiado las IP a través del "CMD" con el comando "netsh interface ipv4" y cambian normalmente pero a través del ambiente grafico esta deshabilitada la opción.

Espero Me puedan ayudar,

si necesitan alguna otra informacion estare pendiente del enlace
MUCHAS GRACIAS.


« Última modificación: 19 Septiembre 2014, 21:32 pm por qoixiop » En línea

shaddom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Cumplire mi condena... Pero cuando a de terminar?


Ver Perfil
Re: Boton Desabilitado propiedades de RED
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2014, 16:01 pm »

pues alguna vez tuve algun problema sismilar en otra version de windows, y efectivamente alguien te ha modificado los permisos.
generalmente algun virus o similares.
una solucion rapida podria ser crear otro usuario con permisos administrativos y desde ese usuario realizar las gestiones requeridas.
la solucion mas larga es limpiar el equipo en modo paranoico y revisar una a una los permisos administrativos. (nunca lo hice)

espero te ayude.

Saludos


En línea

Por Que No Basta Con Pensarlo....... MANOS A LA OBRA!!!
qoixiop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Boton Desabilitado propiedades de RED
« Respuesta #2 en: 18 Septiembre 2014, 19:08 pm »

pues alguna vez tuve algun problema sismilar en otra version de windows, y efectivamente alguien te ha modificado los permisos.
generalmente algun virus o similares.
una solucion rapida podria ser crear otro usuario con permisos administrativos y desde ese usuario realizar las gestiones requeridas.
la solucion mas larga es limpiar el equipo en modo paranoico y revisar una a una los permisos administrativos. (nunca lo hice)

espero te ayude.

Saludos

Shaddom

Te agradezco mucho por responder,
Ese fue de los primeros descartes q hice.

ya he creado usuarios con permisos de administrador pero a todos los usuarios les aparece el boton deshabilitado.

Ayer probe cambiar el archivo TCPIP.sys por uno de cualquier PC q estubiera bueno, lo logre cambiar, pero no se soluciono el problema.

En línea

shaddom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Cumplire mi condena... Pero cuando a de terminar?


Ver Perfil
Re: Boton Deshabilitado de propiedades de RED TCP/IPv4
« Respuesta #3 en: 21 Septiembre 2014, 00:27 am »

pues si el equipo esta añadido al dominio de la empresa, entonces dentro de las policas del dominio se ha configurado el deshabilitarte la funcion,
asi que tendrias que revisar todas las politicas del dominio.
Si el equipo no es parte del dominio, entonces lo unico que se me ocurre de inmediato es pensar en algun virus, asi que tocaria o una revision minuciosa y reparar las politicas de grupo, o mas practico formatear el equipo.

Saludos.
En línea

Por Que No Basta Con Pensarlo....... MANOS A LA OBRA!!!
qoixiop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Boton Deshabilitado de propiedades de RED TCP/IPv4
« Respuesta #4 en: 23 Septiembre 2014, 17:54 pm »

pues si el equipo esta añadido al dominio de la empresa, entonces dentro de las policas del dominio se ha configurado el deshabilitarte la funcion,
asi que tendrias que revisar todas las politicas del dominio.
Si el equipo no es parte del dominio, entonces lo unico que se me ocurre de inmediato es pensar en algun virus, asi que tocaria o una revision minuciosa y reparar las politicas de grupo, o mas practico formatear el equipo.

Saludos.

Shaddom

Te agradezco mucho por responder nuevamente,
Yo soy el administrador de la RED, hace poco quite el dominio porque no lo vi necesario en el momento, todos los PC estan agregados a un grupo de trabajo, pero esto no debe afectar porque el dominio lo quite hace mas o menos 2 años pero este problema es reciente y se me viene presentando solo en un PC.

Me queda un poco incomodo formatear ya que es un equipo empresarial.

He revisado las politicas de grupo con el comando "gpedit.msc" la ruta es "Config. de Usuario>plantillas Administrativas>RED>Conexiones de RED", habilite las opciones y pues jugue como 2 horas con estas politicas pero no me soluciono el problema.

Si se te ocurre alguna otra IDEA, o alguien q este viendo el enlace se le ocurre algo...

Siempre estoy abierto a nuevas posibilidades!!
En línea

shaddom

Desconectado Desconectado

Mensajes: 49


Cumplire mi condena... Pero cuando a de terminar?


Ver Perfil
Re: Boton Deshabilitado de propiedades de RED TCP/IPv4
« Respuesta #5 en: 23 Septiembre 2014, 21:36 pm »

Bueno lo has revisado con algun antivirus?
Te recomiendo algun antivirus en modo seguro a ser posible en modo paranoico
estate atento a los reportes los que no los pueda eliminar los apuntas la ruta y los archivos comprometidos, informate de la funcion de los archivos comprometidos si no son algunos del sistema los puedes eliminar manualmente siempre  en el modo seguro
revisa los programas, procesos y servicios que se inician al arranque de windows, si desconfias de alguno informate si es viable el deshabilitarlo.
reinicia vuelve a revisar las politicas de grupo
y revisas si continuas con el problema.

ya que tienes algun proceso que te bloquea el acesos a la funcion que deseas, pero tendras que encontrar que es (me suena a virus)

Suerte.
En línea

Por Que No Basta Con Pensarlo....... MANOS A LA OBRA!!!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
conectividad ipv4 y ipv6 limitada « 1 2 »
Dudas Generales
carlitoschm 16 20,975 Último mensaje 24 Mayo 2010, 01:02 am
por -- KiLiaN --
boton conectar a internet deshabilitado
Dudas Generales
tripleene 0 3,688 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 03:34 am
por tripleene
boton propiedades ipv4 deshabilitado
Windows
jorsanper 0 3,606 Último mensaje 20 Enero 2013, 14:59 pm
por jorsanper
ipv4 e ipv6 no conectado
Redes
pcproblem 2 7,533 Último mensaje 4 Febrero 2014, 17:38 pm
por Platanito Mx
internet protocolo 4(tcp/ipv4)
Redes
avila3d 3 2,010 Último mensaje 15 Mayo 2014, 20:35 pm
por avila3d
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines