Buenas
Haber les comento el problema que tengo y haber si entre todos solucionamos el problema, tengo una instalacion original de Windows 7, y debido a diversos problemas debidos al factor usuario me he decantado por hacer una nueva partición con exactamente el mismo sistema, pero independiente el uno del otro, asi que para esto he realizado la siguiente acción he reducido el espacio de la particion principal a la mitad, de esta manera tengo una particion libre, luego he procedido a realizar una copia exacta del original a la nueva partición, todo genial hasta aqui....
Ahora procedo a iniciar con el original y va perfecto, pero ahora procedo a iniciar con la copia y me sale BOOTMGR is missing... he seguido todos los tutos que he encontrado y no niego que funcionan, pero con la principal que es la que ya funciona correctamente, necesitare hacer target a la copia para la reparación.
Otra cosa que alomejor les interesa esque a la hora de realizar un bootrec /scanos me lanza como resultado dos instalaciones de windows 7:
(1) C:\Windows
(2) \\?\GLOBALROOT\Device\HarddiskVolume3\Windows
Nose la numero 2 tiene pinta de que no deberia salir asi creo.
Espero soluciones hehe, un saludo.