elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Bloquear programas que me abren el navegador
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bloquear programas que me abren el navegador  (Leído 1,340 veces)
zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Bloquear programas que me abren el navegador
« en: 27 Julio 2024, 11:42 am »

Buenos días.

Mi pregunta es sencilla.

Tengo un par de programas que me abren el navegador para meterme su publicidad.

Uno de ellos es un juego de Windows (Solitario).

Otro es una aplicación que muestra una barra con accesos directos similar a la del MAC.

Quería saber si había alguna forma de bloquear este comportamiento y cómo se realiza.

Muchas gracias.


En línea

zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Bloquear programas que me abren el navegador
« Respuesta #1 en: 28 Julio 2024, 14:04 pm »

Hola.

¿No hay nadie que me pueda ayudar?

Si es porque no entendéis el problema, puedo dar las explicaciones adicionales que haga falta, solo es cuestión de que me digáis lo que necesitáis.

Gracias.


En línea

EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.150



Ver Perfil
Re: Bloquear programas que me abren el navegador
« Respuesta #2 en: 28 Julio 2024, 19:37 pm »

Si tienes los enlaces oficiales de esos programas ponlos para probarlos, sino sube los que tengas, no recuerdo que el Solitario de Windows muestre publicidad salvo que tengas alguna versión "especial"
En línea

zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Bloquear programas que me abren el navegador
« Respuesta #3 en: 28 Julio 2024, 20:07 pm »

https://www.dropbox.com/scl/fi/mlfcniy1tj4rqv2qgecf7/Solitario.png?rlkey=l4e4c3czk0kf9g6arxu892d2m&st=8jj6sn2h&dl=0

El otro programa es Workself, que es una parte del paquete Winstep. Lo que pasa es que lo tengo pirata.
En línea

zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Bloquear programas que me abren el navegador
« Respuesta #4 en: 29 Julio 2024, 08:30 am »

Creo que lo he arreglado.

En resumen, lo que he hecho ha sido seguir los pasos que proponen en esta web para bloquear la conexión en el Firewall de Windows de las aplicaciones que me interese.

https://www.quora.com/How-can-we-block-internet-access-to-specific-programs-on-Windows-10-like-a-firewall-but-for-applications

Muchas gracias a todos.

Saludos.
En línea

Danielㅤ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.790


🔵🔵🔵🔵🔵🔵🔵


Ver Perfil
Re: Bloquear programas que me abren el navegador
« Respuesta #5 en: 29 Julio 2024, 19:14 pm »

Hola, me alegro que hayas solucionado el problema y gracias por dejar la solución.


Saludos
En línea

GerardoMunoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 11



Ver Perfil WWW
Re: Bloquear programas que me abren el navegador
« Respuesta #6 en: 29 Julio 2024, 21:05 pm »

¡Buenos días!

Para bloquear el comportamiento de los programas que abren el navegador para mostrar publicidad, puedes seguir estos pasos:

Desinstalar los Programas:

Controlar Aplicaciones: Ve a Configuración > Aplicaciones en Windows 10/11 y revisa la lista de aplicaciones instaladas.
Desinstalar: Si encuentras los programas que mencionas (el juego de solitario y la aplicación de barra de accesos directos), considera desinstalarlos si no los necesitas o si están causando molestias.
Revisar Programas en Inicio:

Administrador de Tareas: Abre el Administrador de Tareas (Ctrl + Shift + Esc) y ve a la pestaña Inicio.
Deshabilitar: Deshabilita cualquier programa sospechoso que se ejecute al iniciar Windows, que podría estar causando estos comportamientos.
Uso de Software Antimalware:

Escaneo: Ejecuta un escaneo completo con un software antimalware confiable para asegurarte de que no haya malware o adware que esté causando estos problemas.
Programas de Eliminación de Adware: Considera usar herramientas especializadas como AdwCleaner para eliminar adware y programas no deseados.
Configuración del Navegador:

Extensiones y Plugins: Revisa las extensiones y plugins instalados en tu navegador. Asegúrate de eliminar o desactivar cualquier extensión sospechosa o no deseada.
Configuraciones de Privacidad: Ajusta las configuraciones de privacidad en tu navegador para bloquear ventanas emergentes y redireccionamientos.
Revisar Configuración del Programa:

Preferencias del Programa: Algunos programas tienen configuraciones internas que permiten ajustar o desactivar el comportamiento de abrir el navegador para publicidad. Revisa la configuración de estos programas para ver si puedes desactivar estas características.
Actualizar el Sistema y Programas:

Actualizaciones: Asegúrate de que tu sistema operativo y todos tus programas estén actualizados. Las actualizaciones pueden incluir correcciones para vulnerabilidades de seguridad y comportamientos no deseados.
Si sigues estos pasos y el problema persiste, podrías considerar buscar asistencia adicional en foros especializados o contactar al soporte técnico del software en cuestión.

¡Espero que esta información te sea útil!

Saludos.
En línea

zelarra

Desconectado Desconectado

Mensajes: 40


Ver Perfil
Re: Bloquear programas que me abren el navegador
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2024, 21:22 pm »

Muchas gracias, lo tengo en cuenta.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
extensiones y programas que las abren
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Free-Knowledgend 5 3,112 Último mensaje 19 Febrero 2005, 22:14 pm
por Free-Knowledgend
Ayuda Bloquear Instalacion de programas
Programación Visual Basic
Vampersy 2 6,974 Último mensaje 8 Abril 2008, 00:52 am
por Vampersy
Bloquear Programas remotamente
Seguridad
ponkerox 1 1,870 Último mensaje 6 Octubre 2014, 01:29 am
por beholdthe
Programas no abren
Software
fsociety 4 2,860 Último mensaje 8 Febrero 2021, 23:59 pm
por fsociety
Bloquear acceso de programas a internet
Windows
chapalee 3 2,897 Último mensaje 26 Marzo 2023, 16:03 pm
por EdePC
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines