elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)  (Leído 6,378 veces)
jennifer1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« en: 26 Marzo 2014, 16:08 pm »

Hola, soy nueva en este foro.
Me llamo Jenny, haber si alguien con más experiencia en este sector me podría hechar una mano, tengo una vieja torre de hace más de 10 años una ASUS K8V-MX LG aunque siempre me a servido muy bien, quise volver a meter por segunda vez el windows 8.1 ya que gracias a un nuevo programa que encontre navegando ya habia nuevos controladores para el windows 8.1.
Comienzo la primera etapa para formatear el pc con windows 8.1 con usb bootable todo bien en la primera etapa se reinicia y cuando se enciende el ordenador ¡¡¡chas!!! se queda con la pantalla en negra cuando se enciende el ordenador como siempre, en la pantalla negra dice la marca y el modelo. Ya no puedo acceder a la pantalla azul de la bios, ni puedo acceder a las teclas f8 para elegir metodo usb o disco para formatear. Las unicas teclas que me deja teclear son suprimir tabulacion que me sale una pantalla en negra con el modelo de la placa base, un logotipo de color rojo y me sale press setup o press f8 pero aunque apriete eso el setup se queda asi setup...... y si apreta el f8 se cambia pero nunca inicia la bios.
He hecho de todo, quitarle la pila 24 horas, se la he cambiado por una nueva que hoy mismo la compre. He instalado en un cd la ultima actualizacion de la bios en su pagina de empresa asus, le he cambiado el nombre al archivo como se supone que tiene que ser K8V-MX.ROM tambien he metido los 4 archivos de diferentes actualizacion una utilidad de la bios algo parecido a ( f no se que.exe) pero nada he gastado 4 cd-rom en esto... el ordenador no me lee ni usb ni la lectora de cd, solo me lee la dvd cuando presiono alt+f2 que me sale el floppy para actualizar la bios pero aunque renombre el archivo me dice que no lo encuentra:
EZ-FLASH STARTING BIOS UPDATE.........
CKECKING FOR FLOPPY
CD-ROM NOT FOUND!!.
asi siempre ya estoy por cansarme.
tambien e cambiado el cmos de los pins 1 y 2 al pins 2 y3 y despues de unos 10 y 15 segundos volver a colocarlos al mismo sitio.
PERO ESTA TORRE MALNACIDA NO SEDE JAJAJAJA
HE visto por internet que el flash bio da error con los cd y que es aconsejable meter los archivos en disketes floppy.... ¿pero donde voy a encontrar a estas alturas 2014 un disque de ese tipo? aunque mi torre la tiene pero no se donde se venden en mi localidad que creo que sea IMPOSIBLE
HABER SI E DEJADO ALGO POR ALTO!!!.
tambien e leido que ahi en algunas placas base un agujero para resetar con una aguja de cocer...pero no ahi nada.
ESPERO TENER SOLUCION, ESPERO VUESTROS MENSAJES.  :silbar:


En línea

jennifer1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #1 en: 26 Marzo 2014, 16:27 pm »

 :-X Lo que quiero saber es si tiene solución porque antes de formatearla andaba de lujo con windows xp


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #2 en: 26 Marzo 2014, 16:34 pm »

:-X Lo que quiero saber es si tiene solución porque antes de formatearla andaba de lujo con windows xp


XDDDDDDDDDDDDD

¿A tí no te han dicho que el Windows 8 tiene una limitación de hardware que sólo acepta procesadores de un tipo?

Ponte el Windows 7 que va a durar hasta el 2020.

Fíjate si será malo el 8 que ya están compilando el 9 y quieren sacarlo para diciembre del 2014.

En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #3 en: 26 Marzo 2014, 16:41 pm »

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/system-requirements

http://windows.microsoft.com/es-es/windows-8/what-is-pae-nx-sse2
En línea

jennifer1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #4 en: 26 Marzo 2014, 16:46 pm »

Lo sé pero en su momento lo tube en la torre y me iba super bien, aunque quisera colocar el windows 7 aun sigo teniendo el mismo problema ¡¡LA BIOS!!
En línea

anonops

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #5 en: 26 Marzo 2014, 17:15 pm »

Pues yo te iba a decir que probaras quitandole la pila pero viendo todo lo que has hecho y no te funciona pues no se que decirte, no se, desconecta la torre de la corriente prueba cambiando el disco duro aunque esto ultimo no creo que haga nada, cuando apago mi pc con windows 8 al arrancarlo me sale que pulse F8 para elegir a donde quiero bootear pero si le e dado a "apagar" aunque le de a F8 todas las veces que pueda no hace nada pero si desde windows 8 reinicio el pc entonces si me deja no se si esta relacionado pero diria que si por lo menos ablando a nivel de codigo.

Tambien puedes probar a formatear el disco duro de ese pc desde otro pc ya sea con un adaptador para usb o metiendolo dentro.
De todas maneras no creo que el estado del disco duro afecte a la hora de el correcto funcionamiento de la BIOS aunque con la informatica todo es posible.

Un saludo y suerte
En línea

jennifer1985

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #6 en: 26 Marzo 2014, 18:22 pm »

lo malo es que los diskettes ya no se fabrican....
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #7 en: 26 Marzo 2014, 18:30 pm »

lo malo es que los diskettes ya no se fabrican....

Cierto, hay que tirar de eBay, los hay hasta de 5'25, eso sí caaaaaaaros.
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #8 en: 26 Marzo 2014, 18:42 pm »

EZ-FLASH STARTING BIOS UPDATE.........
CKECKING FOR FLOPPY
CD-ROM NOT FOUND!!.



+1

+1*2 como hizo Randomize
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: Bios de Windows con un pie aqui y otro en la muerte :-)
« Respuesta #9 en: 26 Marzo 2014, 18:53 pm »

¿Se puede actualizar una BIOS sin disquetera?



Sí  ;).



Yo lo he hecho.



1º Te haces con el Hiren's Boot CD (parcheando a idioma preciso).

2º Cargas los "DOS Programs".

3º Sales y te queda un Prompt en R:

4º Le copias  a "ese DOS en R:" la utilidad y archivos a flashear desde el CD-ROM (se precisa haberlos copiado en un CD-R o CD-RW antes).

5º Ejecutas la utilidad.


Nota: El DOS del Hiren's ya contiene el archivo para hacer funcionar la unidad CD-ROM.


¿Algo más?


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



+ 1^128.

« Última modificación: 26 Marzo 2014, 18:55 pm por Randomize » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines