elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T  (Leído 12,937 veces)
saizer09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #10 en: 20 Agosto 2010, 13:46 pm »

ok, lo de pulsar el 0 lo unico que hace es que se mantiene la pantalla de inicio antes de que salga lo de la pantalla negra con el _ parpadeando, lo que me sale en la primera pantalla es el logo de TOSHIBA, y abajo pone lo siguiente:

press [F2] for SETUP, press [F12] for boot device selection menu

traducido:
Pulse [F2] para la configuración, pulse el botón [F12] para el menú de selección de dispositivo de inicio

PD: alguien save como podria usar un USB como unidad optica externa??


« Última modificación: 20 Agosto 2010, 15:20 pm por saizer09 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #11 en: 20 Agosto 2010, 15:30 pm »

Citar
PD: alguien save como podria usar un USB como unidad optica externa??


Esto ha sido muy trillado en el subforo, usa el buscador.




En línea

saizer09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #12 en: 20 Agosto 2010, 15:48 pm »

creo que lo encontré!!  ;D

mirando en el subforo de sofware (como dijo randomize) encontre el tema de CDs autoarrancables para casos de emergencia
me decanté por el Hiren's BootCD, pero tenia el problema de no tener lector, asi que me pusé a buscar y encontré este fantastico video que resolvia todas mis dudas:


creo que tengo toda la informacion necesaria para solucionar el problema... ya posteare que tal me a ido  ;D
En línea

Fitoschido

Desconectado Desconectado

Mensajes: 248



Ver Perfil WWW
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #13 en: 20 Agosto 2010, 15:51 pm »

Por si no me creían que Hiren's salva vidas xD

Apenas te iba a postear un método para arrancar desde USB, yo tengo una netbook y tengo que hacer eso siempre.

Saludos
En línea

El que sabe hace, el que no enseña


Miembro oficial del proyecto Ubuntu, traductor de LibreOffice/Ubuntu/Xfce/Gnome.
saizer09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #14 en: 20 Agosto 2010, 16:18 pm »

no me funciona  :-( :-(
cuando voy por el paso de usar el programa grub4dos me sale un error al instalar el Whole disk, en vez de salirme el cmd conforme me a salido bien me sale esto:



de usb estoy usando un pendrive Kingston de 1GB

EDITO: Eso ya lo e solucionado, cambié la Kingston por un mp4 que me sirve y lo tengo todo preparado, lo que ahora me queda pendiente es como iniciar el usb de arranque desde la bios

EDITO2: al final no me a funcionado  :-(, ahora estoy probando el RescuteCD con UNetbootin haber si hay suerte..
« Última modificación: 20 Agosto 2010, 18:02 pm por saizer09 » En línea

Silici0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 217


Insider


Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #15 en: 20 Agosto 2010, 17:49 pm »

Metes el USB, lo enciendes y pulsas F12. Te sale la lista de dispositivos desde los que arrancar como antes pero aparecerá el USB. El ordenador es a si de listo. Si no te sale puede que en la bios este deshabilitado el arranque con el usb, habilitalo si fuera así.

Y no me canso de decir que insistas en lo de tratar de reinstalar el SO de fabrica que debe tener el toshiba. Yo creo que ni San Hiren's va a poder arreglar la instalacion de una actualización corrupta.
En línea

"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:
saizer09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #16 en: 20 Agosto 2010, 19:55 pm »

yaa, pero por mucho que lo busco en todos los sitio me sale lo de pulsar 0 y ya esta..
E estado probando con UNetbootin, con ese programa al menos me reconoce el USB al conectarlo, ya iré mirando CDs de emergencia, al final me acabara funcionando alguno digo yo..
Mi idea es usar uno de esos CDs (por USB claro) para formatearlo todo y instalar el Windows XP que ya tengo la ISO,

Muchas gracias a todos, ya os contare que tal me a ido!!

PD: Os paso una parte del manual de toshiba escaneada donde sale lo de restaurar el sistema, lo mismo veis algo que yo no me haya dado cuenta xD

« Última modificación: 20 Agosto 2010, 20:48 pm por saizer09 » En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #17 en: 20 Agosto 2010, 21:32 pm »

http://store.microsoft.com/help/iso-tool
En línea

saizer09

Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #18 en: 20 Agosto 2010, 22:47 pm »


grax por molestarte en buscarlo xD

Creo que ya lo tengo solucionado, seguí tu consejo de usar el gparted, y es el único "programa" que me a funcionado, lo e borrado todo xD, así que se supone que ahora podré volver a instalar un sistema operativo tranquilamente... ahora estoy pensando en ponerme el Windows XP si lo consigo claro, sino creo que podré usar la partición oculta y restaurar el Windows 7...
En línea

graphenemind

Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
Re: ayudarme que la e cagado con un S.O. pirata!! T-T
« Respuesta #19 en: 20 Agosto 2010, 23:21 pm »

Instalar Windows 7 desde una llave de memoria USB es muy sencillo y cómodo, pues no tenemos el problema de ralladura de los CDs, eso si mucho mas caro, pues tener una llave de memoria USB de 4 Gbytes por lo menos destinada solo para instalar Windows 7 aun resulta caro. Ahora tenemos que preparar la llave de memoria USB, vamos al menú inicio y a ejecutar, escribimos command y luego los comandos seguidos de pulsar Enter al final de cada uno;

 

1. diskpart
2. list disk
3. select disk 2 (hay que reemplazar el 2 con el número de disco en el que se detecte nuestra unidad USB)
4. clean
5. create partition primary
6. active
7. format fs=fat32 quick
8. assign
9. exit

Ahora ya tenemos la llave de memoria USB preparada con formato, activada y con letra de unidad asignadada, para instalar Windows 7, descomprimiremos el archivo ISO en nuestro disco duro, ahora elegimos la imagen de disco y descomprimiremos todos los archivos a la llave de de memoria USB, ahora preparamos nuestro ordenador BIOS para que arranque desde USB y comienza la instalación de Windows 7 desde la llave de memoria USB.




En resumen es que formatees la memoria en fat32 y le metas la imagen del S.O. que desees descomprimida.


Yo lo hice con un netbook i tampoco encontre la tecla exacta para arrancar, y me puse a probar. f8,f9 y asi hasta que la encuentres, en mi caso fue f10.


Espero que te sirva.

Saludos
« Última modificación: 20 Agosto 2010, 23:24 pm por graphenemind » En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines