elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas  (Leído 8,507 veces)
manete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
« en: 3 Marzo 2016, 13:36 pm »

Hola, lo primero decir que soy nuevo en el foro y no se si he publicado el hilo en el lugar apropiado, el caso es que necesito ayuda urgente.
Desde hace unas semanas tengo las teclas citadas anteriormente bloqueadas y no hay manera de desbloquearlas, si ahora puedo escribirlas es porque estoy usando el teclado en pantalla. Al iniciar la computadora me aparece la pantalla de BIOS Setup failed y algo de Overclocking y que presione F1 o F2 para ajustar los valores o cargarlos default pero no tengo ni idea de esto de la BIOS.
Asi no se puede usar la compu, alguien que me indique por favor.
 
Gracias.


« Última modificación: 3 Marzo 2016, 17:42 pm por manete » En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: AYUDA! Teclas 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #1 en: 3 Marzo 2016, 15:13 pm »

Hola, retira un rato la pila interna, con ello haras un reset a la BIOS.


Saludos.


En línea

manete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA! Teclas 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #2 en: 3 Marzo 2016, 17:07 pm »

¿Y con eso se solucionará el problema de las teclas?
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: AYUDA! Teclas 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #3 en: 3 Marzo 2016, 17:11 pm »

¿Y con eso se solucionará el problema de las teclas?

es la intención... no?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
manete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #4 en: 3 Marzo 2016, 19:29 pm »

Le he quitado y puesto la pila, al iniciarlo salia la misma pantalla en relación a la BIOS y me decía lo siguiente:

CMOS loaded wrong

y que presionase F1 para ajustar la configuración o F2 para iniciar con la anterior o algo asi, le he dao a F2 porque está todo en inglés. A continuación a dicho que pusiera un boot device o algo asi pero no tengo nada de eso asi que lo he reiniciado y a iniciado con las mismas teclas bloqueadas y con la fecha y hora cambiadas (el reloj ha retrocedido al 2002)

No se por qué pasa esto... no puedo iniciar sesión con mi otra cuenta porque al tener contraseña no me deja escribir la tecla que tengo bloqueada.
« Última modificación: 3 Marzo 2016, 19:34 pm por manete » En línea

manete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #5 en: 3 Marzo 2016, 19:32 pm »

Perdón, de lo nervioso que estoy he hecho doble post.

El poblema no se soluciona...
« Última modificación: 3 Marzo 2016, 19:33 pm por manete » En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #6 en: 3 Marzo 2016, 19:51 pm »

Usa otro teclado...

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
manete

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #7 en: 3 Marzo 2016, 20:02 pm »

Si nadie me da otra solución no me quedará otra que cambiar de teclado pero me da a mi que esto tiene que tener fácil solución poque no es la pimera vez que me ocurre y no se que hacia que de repente se desbloqueaban las cuatro teclas (pulsaba un montón a la vez creo recodar)

Y por qué me sale esa pantalla de la CMOS y Overclocking? que tendá que ver con que se bloquen las teclas?

Que me ayude alguien please!!!!
En línea

maryviento

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27


Ver Perfil
Re: AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #8 en: 3 Marzo 2016, 20:14 pm »


A ver manete, primero le sacas la pila esa tipo botón que lleva tu placa madre, compras una igual y la pones. Para hacerlo debes desconectar el cable de corriente.

Si el teclado te sigue fallando:
Haz lo que te indica Machacador, prueba con otro teclado que esté en perfecto estado. Si con ese nuevo teclado puedes usar las teclas conflictivas, ya sabes que el teclado original está mal y no hay que darle más vueltas.

Saludos.

« Última modificación: 3 Marzo 2016, 20:16 pm por maryviento » En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.732


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: AYUDA! Teclas: 4 r f v bloqueadas
« Respuesta #9 en: 3 Marzo 2016, 21:10 pm »

Citar
Le he quitado y puesto la pila, al iniciarlo salia la misma pantalla en relación a la BIOS y me decía lo siguiente:

CMOS loaded wrong

y que presionase F1 para ajustar la configuración o F2 para iniciar con la anterior o algo asi, le he dao a F2 porque está todo en inglés.


Tienes que presionar F1 con lo que entrarás en la bios. Seguramente con eso sea suficiente para que esta se configure con sus valores por defecto, pero sino fuera así debes en sus menús buscar donde esta la opción o que tecla debes pulsar para ponerla los valores por defecto.

Hay algunas bios que no ponen la configuración por defecto al quitar la pila o si esta está agotada. Y tu bios parece ser una de ellas dado que te dice 'CMOS loaded wrong'. Pero como presionas F2 lo único que haces es continuar con la carga del sistema operativo pero la bios sigue desconfigurada y por eso cada vez que inicias el equipo te vuelve a salir lo mismo.

En fin que si haces esto que te dicho eso que te dicho entonces lo de 'CMOS loaded wrong' y lo de que 'presiones F1 para ajustar la configuración o F2' ya no te volverá a salir si la pila está bien, y tampoco tendrás problemas con las teclas si la bios era la causa. Claro está si la bios no era la causa del problema con las teclas pues eso no se solucionará, pero si que no saldrá mas ese mensaje de la bios al encender el equipo.

Si después de hacer eso sigue tirándote el mensaje entonces cambia la pila de la bios y repite el proceso. Una vez solucionado el tema de la bios si las teclas siguen fallando entonces seguramente sea el teclado el que esté fallando, en cuyo caso la única solución es sustituirlo.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Graficos y teclas
Programación Visual Basic
kakinets 4 1,988 Último mensaje 22 Julio 2005, 04:09 am
por Slasher-K
ayuda: ¿Como jugar en universidad / visitar paginas bloqueadas?
Hacking
ndelvalleb 7 24,664 Último mensaje 11 Septiembre 2011, 16:30 pm
por djkamal
Re: MOVIDO: ayuda: ¿Como jugar en universidad / visitar paginas bloqueadas?
GNU/Linux
Foxy Rider 0 1,850 Último mensaje 7 Julio 2011, 15:17 pm
por Foxy Rider
AYUDA- presionar teclas
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Nukita 1 3,527 Último mensaje 10 Agosto 2011, 19:22 pm
por Nukita
Ayuda co las teclas b y de mi teclado
Hardware
VBSH 3 5,039 Último mensaje 1 Septiembre 2015, 18:21 pm
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines