elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Ayuda] Restaurar los iconos .exe
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Restaurar los iconos .exe  (Leído 4,484 veces)
aguilaferoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
[Ayuda] Restaurar los iconos .exe
« en: 22 Febrero 2013, 12:53 pm »

Hola a todos, os explico mi problema.

Esta mañana sin querer he asociado los archivos .exe al bloc de notas, y como resultado he obtenido que no podía abrir ningun .exe
Despúes, desde el registro he borrado la carpeta de UserChoices, y ya se me ha vuelto a asociar bien. El problema que tengo ahora es que los iconos de los exes no se me ven, se me ve el bloc de notas. (Foto:http://gyazo.com/3ca64a6e6d4b378e0e6cada0a40f076d)

Gracias por adelantado :)


En línea

#Borracho.-


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.048


Negative!


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Restaurar los iconos .exe
« Respuesta #1 en: 22 Febrero 2013, 12:57 pm »

Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.


Fuente: T!


En línea

Si nos quedamos en este mundo, que no sea con hambre...
OmarHack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.268


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Restaurar los iconos .exe
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2013, 13:27 pm »

Si mientras no realizas lo que te ha dicho #Borracho. y necesitas usar algún programa urgentemente prueba creando un acceso directo del mismo y ábrelo. (Teóricamente el acceso directo es un formato de archivo totalmente independiente de un .exe Así que te abrirá el programa clickeando en el acceso directo. Por supuesto tienes que seguir los pasos que te indica #Borracho., esto solo es una solución temporal para el caso de tengas que utilizar un programa con mucha urgencia. Hay que tener cuidado al usar abrir con... con algunos formatos como el .exe, en este caso tiene fácil solución, es mas fastidioso que otra cosa.
Un saludo.

Pd: Perdón e leído mal el tema. entendí que habías usado abrir con... con los .exe y que no los podías ejecutar, me alegro de que lo solucionaras.
Un saludo.
« Última modificación: 22 Febrero 2013, 13:31 pm por OmarHack » En línea

I like to test things.
aguilaferoz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Restaurar los iconos .exe
« Respuesta #3 en: 22 Febrero 2013, 14:07 pm »

Ya lo he solucionado, lo que me faltaba era reiniciar, pero ahra os respondo a los dos.


Es probable que tengas dañado la vinculación de los archivos con extensión LNK (Acceso Directos). Intenta los siguientes pasos para restablecerlo:

1. Clic en Inicio, luego clic en Buscar Archivos y Carpetas
2. Escribe Regedit y presiona Enter
3. Navega hasta la llave: HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\FileExts\.lnk
4. Busca una subcarpeta denominada UserChoice y elimina la misma
5. Cierra el editor de registro
6. Reinicia el equipo y comprueba si puedes volver a acceder como lo realizabas habitualmente.


Fuente: T!

Eso ya lo había hecho, pero como lo asociado a los exes fue el bloc de notas, a pesar de que ya podía abrirlos, en todos me salia el icono del bloc de notas. Lo que me faltaba era reiniciar.


Si mientras no realizas lo que te ha dicho #Borracho. y necesitas usar algún programa urgentemente prueba creando un acceso directo del mismo y ábrelo. (Teóricamente el acceso directo es un formato de archivo totalmente independiente de un .exe Así que te abrirá el programa clickeando en el acceso directo. Por supuesto tienes que seguir los pasos que te indica #Borracho., esto solo es una solución temporal para el caso de tengas que utilizar un programa con mucha urgencia. Hay que tener cuidado al usar abrir con... con algunos formatos como el .exe, en este caso tiene fácil solución, es mas fastidioso que otra cosa.
Un saludo.

Pd: Perdón e leído mal el tema. entendí que habías usado abrir con... con los .exe y que no los podías ejecutar, me alegro de que lo solucionaras.
Un saludo.

Si lo hubiera intentado como tu dices no me habría servido, ya que al fin y al cabo lo que estaría haciendo seria abrir un exe pero con icono distinto, por asi decirlo.

Lo que hice fue: Click derecho en el escritorio, nuevo, documento de texto y escribí: start cmd, y lo guarde como .bat. A continuación abrí el bat y escribí: regedit. Entonces ya pude acceder.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Restaurar una base de datos
Bases de Datos
jacj0102 1 2,970 Último mensaje 16 Junio 2011, 08:49 am
por .:UND3R:.
[ayuda] Restaurar mis iconos de windows y explorer.exe
Windows
miguel0542 0 2,584 Último mensaje 3 Septiembre 2012, 02:51 am
por miguel0542
Ayuda como RESTAURAR portátil
Dudas Generales
Ron333 3 2,579 Último mensaje 6 Septiembre 2020, 19:00 pm
por nightcode
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines