Bueno esque querria ver como era el Windows 95 y queria instalarlo pero no encuentro ni un sitio donde salga :S ¿Alguien me ayuda? Si es por TeamViewer muchisimo mejor
Gracias, un saludo
@echo off title Gonzalo57 color 5a echo Estoy aprendiendo Batch :3 echo. pause cls echo un saludo elhacker.net pause > nul
VM VirtualBox me toma las ISO desde el disco duro sin necesidad de quemar ningún disco... Ni siquiera hay que montar la .iso en un lector virtual... pero si la .iso no es bootable... ni quemandola en una hoguera arrancara en ninguna maquina virtual ni real!...
VM VirtualBox me toma las ISO desde el disco duro sin necesidad de quemar ningún disco... Ni siquiera hay que montar la .iso en un lector virtual... pero si la .iso no es bootable... ni quemandola en una hoguera arrancara en ninguna maquina virtual ni real!...
seeeeee que yo sepa windows 95 es a windows Bestia lo que Windows 98 es Windows 7, usa mejor un iso de windows 98. Creo que ese si es booteable y representa todas las mejoras del 95, pero mejor.