elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional  (Leído 5,367 veces)
netolino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« en: 1 Abril 2011, 12:32 pm »

buenas...aver os explico tengo un problema..muy gordo..tento un netbook acer aspire one linux entonces como no tiene lector de cd he metido el cd de recuperacion el en compaq 2500 presario xp professional..entonces no se lo que he hecho creo q he intentado instalar el cd de recuperacion de acer aspire one lixux limpus en el compaq presario 2500...y ahora cuando voy a encender el compaq me sale L99 99 99 99 99 99 99 99 y luego se me reinicia y dice q no hay sistema operativo...que puedo hacer????no puedo perder los arquivos pq son de mi trabajo....que puedo hacer para volver como estaba antes sin perder los arquivos??????????muxissimas gracias..


En línea

geekinthenet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23



Ver Perfil
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2011, 13:52 pm »

¿Y por qué motivo ibas a instalarlo en el presario? Nunca se me ha dado un caso así, pero si ha llegado a formatear no hay nada que hacer, sólo la recuperación de datos. También es posible que te haya hecho polvo el sistema de arranque de windows... ¿cuánto tiempo estuvo instalandose?


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2011, 15:53 pm »

tento un netbook acer aspire one linux entonces como no tiene lector de cd he metido el cd de recuperacion el en compaq 2500 presario xp professional..entonces no se lo que he hecho creo q he intentado instalar el cd de recuperacion de acer aspire one lixux limpus en el compaq presario 2500...

Me hiciste reir con esa parte... :xD.

Descarga un livecd y recupera todos los datos,si es que estan :xD ,luego inicia con
el disco de instalación  de XP y prueba si puedes reparar el sistema,o si tienes
otra partición instalar ahí el xp.

Si no has formateado todavía se pueden salvar los datos.

Suerte.

« Última modificación: 1 Abril 2011, 15:54 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
netolino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #3 en: 4 Abril 2011, 18:40 pm »

a ver te explico...no lo he formateado..lo que pasa es que iba a poner el cd de recuperacion del acer aspire en un usb y lo que pasa que me he dormido y el otro dia veo el logotipo acer en el compaq..entonces veo q ha estado hasta el 99% y luego cuando lo miro se me reinicia y me sale el error L99 y luego me sale diciendo que no hay sistema....entonces lo que me gustaria saber si puedo deshacer esa instalacion y volver cmo estaba antes..he pretado f8 y nada...nada de nada..q cabeza la mia..estoy flipando todavia..y lo peor es q es el ordenador de mi trabajo..como mi jefe se entere..estoy jodido...jajaja...y tampoco tengo el cd de recuperacion o de instalacion del sistema del compaq..se que es un xp professional...la gente se reira de mi..jajajaja como es posible que me haya pasado eso...bueno muchas gracias si podeis ayudarme en ese tema...os agradezco..
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #4 en: 4 Abril 2011, 19:07 pm »


Si apretas F8 y no sale nada,prueba lo que yo te puse.

-live USB en este caso y recupera los datos,que es lo mas importante.

-CD de instalación de xp y trata de reparar el sistema.




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.588


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2011, 19:46 pm »

L99 99 99 99 es un error de  Lilo (gestor de arranque de Linux), puede ser que al meter el cd de recuperación se haya instalado el lilo y ahora no puedas arrancar con el Windows, no tiene mucha lógica, porque si es un live-cd-dvd no instala nada, pero parece que es lo que ha ocurrido. Intenta quitar el CD y arrancar normal, si dice que no encuentra sistema operativo es que el sector de arranque de Windows está jodido. Mira en la BIOS si el disco lo detecta.

Mi consejo es que quites el disco duro del portátil (2,5) y lo conectes con un adaptador por USB a otro ordenador para salvar los datos.
En línea

netolino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #6 en: 4 Abril 2011, 21:02 pm »

buenas..muxas gracias por la informacion..pues si q me detecta el disco duro..entonces jodido no está..ya he quitado el "jodido" cd de recuperacion de linux...y nada de nada...me sale el logotipo compaq y luego l99 99 99 99 99 y luego me sale no hay sistema operativo y luego se apaga y vuelve a reiniciar y lo mismo......no hay algo q pueda hacer para deshacer esa instalacion que creo q lo habra innstalado y al final a surjido esse error...entonces no habra algo para formatear a un estado anterior?es que tampoco tengo el cd de instalacion de windows xp professional..no hay algo que me pueda poner el ordenador al estado anterior antes del "puñetero cd de recuperacion de linux...?gracias por las respuestas...
En línea

netolino

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #7 en: 4 Abril 2011, 21:27 pm »

cuando se refiere de quitar el cd que cd se refiere?el puñetero cd de recuperacion de linux?si encontro el cd de instalacion de xp me borraria los datos?si quito el disco duro me instalaria el sistema xp?gracias es q no se muxo de ordenadores...por eso tantas preguntas...
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ayuda me sale error L99 99 99 99 en mi compaq presario 2500 xp professional
« Respuesta #8 en: 4 Abril 2011, 23:40 pm »


Parece que estamos predicando en el desierto. :huh:

Si no pruebas como vas a saber.

Si apretas F8 y no sale nada,prueba lo que yo te puse.

-live USB en este caso y recupera los datos,que es lo mas importante.

-CD de instalación de xp y trata de reparar el sistema.[/b ]


- O liveCD para recuperar los datos(ubuntu,mandriva,WW,etc) descarga uno,no ese que tienes porque fue el causante de todo..

- Si booteas con el CD de instalación de Xp,te preguntara si quieres reparar windows y lo demás es historia.


- O sigue lo que dice el brujo :


Mi consejo es que quites el disco duro del portátil (2,5) y lo conectes con un adaptador por USB a otro ordenador para salvar los datos.



En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda con mi programa! sale error en los elif
Scripting
ReAdriel 7 4,429 Último mensaje 6 Agosto 2017, 10:30 am
por Eleкtro
ayuda me sale error en la linea 10 pygame
Scripting
ReAdriel 4 2,420 Último mensaje 7 Agosto 2017, 04:51 am
por ReAdriel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines