elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7  (Leído 14,407 veces)
Stone_FREE_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil
Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« en: 23 Julio 2010, 05:02 am »

Hola a todos

Hay una PC con Windows 7 en la que habían 2 usuarios Administrador. Luego de algún tiempo, una de las cuentas de Administrador fue "deshabilitada" mas no eliminada, y la otra cuenta de administrador se convirtió a una cuenta de "Usuario Avanzado".

Resulta que ahora al querer instalar algo desde la única cuenta de usuario que existe, la de Usuario Avanzado, no me deja ya que me pide privilegios de administrador y cuando se pone la clave que pertenecía a la cuenta de administrador, me dice que esa cuenta se encuentra deshabilitada y no se puede instalar nada en esa PC. Hay alguna forma de que se pueda volver a habilitar la cuenta de administrador, o darle privilegios de administrador a la cuenta de usuario, para que se pueda volver a instalar programas y cambiar las configuraciones?

Gracias


En línea

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« Respuesta #1 en: 23 Julio 2010, 09:47 am »

Pues nose muy bien que decirte, porque en mi windows 7 solo aparece la opcion de usuario stardar o administrador. No se que has podido tocar  :-X


En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« Respuesta #2 en: 23 Julio 2010, 10:07 am »

no quise postear antes por las dudas de ekivokarme, awesome13 tiene razon, Panel de control cuentas de usuarios cambiar tipo de cuenta. tildar Administrador
En línea

Stone_FREE_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil
Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2010, 01:51 am »

no quise postear antes por las dudas de ekivokarme, awesome13 tiene razon, Panel de control cuentas de usuarios cambiar tipo de cuenta. tildar Administrador
Lo que pasa es que no puedo activar esa opción de administrador porque para hacerlo necesito privilegios de administrador, y mi cuenta es solo de usuario y no me permite realizar cambios en la configuración. No se cómo windows permite que windows trabaje sin un usuario administrador. No se puede hacer nada! Ayuda!!  ;D
Hay algún bug o algo asi en W7 que me permita elevar privilegios a cuentas de usuario?
En línea

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

xkiz ™


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.252


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2010, 06:19 am »

en Modo prueba de fallos probaste, asi yo por lo menos en XP entraba para arrglñar c*g*d*s, en W7 nunca entre en Mpodo prueba de fallos.

para entrar en Modo Prueba de Fallos creo que se apretaba F8 ni bien inicia el mother(creo) ya hace mucho que no lo hago tal vez me ekivoko....

en modo prueba de fallos te tendria que mostrar la cuenta "Administrador",inicias con esa y despues te vas a "cambiar tipo de cuenta" y le cambias los privilegios a Administrador a tu otra cuenta....
En línea

Stone_FREE_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 376



Ver Perfil
Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« Respuesta #5 en: 24 Julio 2010, 07:28 am »

en Modo prueba de fallos probaste, asi yo por lo menos en XP entraba para arrglñar c*g*d*s, en W7 nunca entre en Mpodo prueba de fallos.

para entrar en Modo Prueba de Fallos creo que se apretaba F8 ni bien inicia el mother(creo) ya hace mucho que no lo hago tal vez me ekivoko....

en modo prueba de fallos te tendria que mostrar la cuenta "Administrador",inicias con esa y despues te vas a "cambiar tipo de cuenta" y le cambias los privilegios a Administrador a tu otra cuenta....

Siiii, entrando en modo a prueba de fallos apareció la cuenta administrador, le puse la clave y entró! No se me había ocurrido  ;-)
Muchas gracias xkiz
En línea

You are the Owner of your Life, your Fears and your Dreams ...

awesome13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« Respuesta #6 en: 24 Julio 2010, 10:09 am »

A ver entonces es que hay cuenta de administrador, no es solo la tuya.

prueba a meterle el hirens o algo asi a ver si te dice la contraseña y sino a formatear y para la proxima ''aprendes''  :-X

Saludos!
En línea

Que le dice un .gift a un .jpeg? ....Animate hombre!!!
Luis Ismael

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8



Ver Perfil
Re: Ayuda habilitar Cuenta de Administrador en Windows 7
« Respuesta #7 en: 29 Julio 2010, 02:46 am »

quita el password de administrador puedes usar trinity
y cuando lo tengas si quieres puedes habiliar administrador poniendo en la consola
net user Administrator /active:yes

saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como habilitar o activar permisos de administrador en Windows 7?
Windows
gregory90 4 117,442 Último mensaje 29 Marzo 2011, 21:25 pm
por SuperDraco
Habilitar cuenta administrador Windows 7 « 1 2 »
Windows
bettu 15 30,674 Último mensaje 21 Agosto 2013, 00:12 am
por ccrunch
Cómo activar la cuenta oculta de administrador en Windows 10
Noticias
wolfbcn 0 4,178 Último mensaje 6 Noviembre 2015, 21:21 pm
por wolfbcn
Consola de windows: Problema directorio en cuenta Administrador
Scripting
Lekim 2 1,738 Último mensaje 11 Marzo 2016, 16:59 pm
por Lekim
Cuenta local es mas seguro que cuenta administrador en windows 10?
Windows
win_7 8 5,694 Último mensaje 28 Diciembre 2020, 21:27 pm
por keef
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines