Autor
|
Tema: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar (Leído 15,738 veces)
|
NowhereMan
|
Lo que pasa es que mi lap le salio ese letrero, de Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar, y pensé en formatear mi lap, pero al momento de formatear me sale una pantalla azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido denegado para para evitar daños en el equipo", Alguien sabe qué puede ser o cómo resolver este problema?? Por favor espero sus respuesta, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
Last_
|
Lo de que falta bootmgr es que te has cargado el arranque del sistema. Reinstalando windows se solucionaría en principio.
Si luego fuiste a formatear y te decía eso... No sé, pero me suena a error de hardware.
A lo mejor hay una solución concreta para eso (google), pero así sin buscar, te diría que testearas el hardware.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
NowhereMan
|
Ok muchas gracias por responder, creo que es un error de disco duro o algo asi
|
|
|
|
|
|
|
-- KiLiaN --
Ju Já!!
|
Hay solucion por supuesto, eso pasa porque le has dado a las propiedades del disco duro C: (o donde este instalado windows) y le has dado a comprimir para ahorrar espacio en el disco por eso a comprimido el archivo bootmgr y ahora windows no inicia (me ha pasado). Arreglarlo es facil, mete el disco de instalacion de windows, y le das a recuperar y abres la consola de recuperacion. Una vez abierta escribe: expand bootmgr archivo attrib bootmgr -s -r -h del bootmgr ren archivo bootmgr attrib bootmgr -a +s +r +h Si no te ha funcionado puedes probar los siguiente: Desde la consola de recuperacion escribe: notepad.exe, te vas a archivo y navegas por la unidad hasta ir a donde tengas windows instalado y haces click con el boton derecho en el disco duro, propiedades y desmarcas la casilla "comprimir para ahorrar espacio", aceptas, reinicias y listo.
|
|
|
|
|
|
|
H1tchclock
Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3
|
Hay solucion por supuesto, eso pasa porque le has dado a las propiedades del disco duro C: (o donde este instalado windows) y le has dado a comprimir para ahorrar espacio en el disco por eso a comprimido el archivo bootmgr y ahora windows no inicia (me ha pasado). Arreglarlo es facil, mete el disco de instalacion de windows, y le das a recuperar y abres la consola de recuperacion. Una vez abierta escribe: expand bootmgr archivo attrib bootmgr -s -r -h del bootmgr ren archivo bootmgr attrib bootmgr -a +s +r +h Si no te ha funcionado puedes probar los siguiente: Desde la consola de recuperacion escribe: notepad.exe, te vas a archivo y navegas por la unidad hasta ir a donde tengas windows instalado y haces click con el boton derecho en el disco duro, propiedades y desmarcas la casilla "comprimir para ahorrar espacio", aceptas, reinicias y listo. Yo trabajo con Video Rockolas digitales, y este problema Siempre me ocurre... Y lo soluciono así, pongo el CD de instalación de windpws, doy en recuperar... y todo vuelve a funcionar cómo antes.... -- KiLiaN --, este es el mejor metodo.
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
abi-ds
|
Inicia con el disco de Windows, dale en reparación y te abrirá el cmd. ahí colocas
bootrec /fixboot
o enter the following command to fix your boot record: /fixboot In case your master boot record has been damaged as well, I would also run /fixmbr
reinicias y listo.
|
|
|
|
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."
|
|
|
H1tchclock
Binario, Dialéctico e inmerso en la Lógica de 3
|
Lo que pasa es que mi lap le salio ese letrero, de Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar, y pensé en formatear mi lap, pero al momento de formatear me sale una pantalla azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido denegado para para evitar daños en el equipo", Alguien sabe qué puede ser o cómo resolver este problema?? Por favor espero sus respuesta, saludos!
Nunca respondiste cómo te fue con el problema...
|
|
|
|
Mi inteligencia es proporcional al tiempo que invierto en internet
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Necesito reparar el error '' falta bootmgr'' de windows 7.
« 1 2 »
Windows
|
Devill
|
18
|
115,373
|
1 Octubre 2011, 17:28 pm
por Randomize
|