Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: NowhereMan en 13 Enero 2012, 01:03 am



Título: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Publicado por: NowhereMan en 13 Enero 2012, 01:03 am
Lo que pasa es que mi lap le salio ese letrero, de Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar, y pensé en formatear mi lap, pero al momento de formatear me sale una pantalla azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido denegado para para evitar daños en el equipo", Alguien sabe qué puede ser o cómo resolver este problema?? Por favor espero sus respuesta, saludos!


Título: Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Publicado por: Last_ en 13 Enero 2012, 01:30 am
Lo de que falta bootmgr es que te has cargado el arranque del sistema. Reinstalando windows se solucionaría en principio.

Si luego fuiste a formatear y te decía eso... No sé, pero me suena a error de hardware.

A lo mejor hay una solución concreta para eso (google), pero así sin buscar, te diría que testearas el hardware.

Saludos.


Título: Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Publicado por: NowhereMan en 13 Enero 2012, 02:14 am
Ok muchas gracias por responder, creo que es un error de disco duro o algo asi


Título: Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Publicado por: -- KiLiaN -- en 13 Enero 2012, 11:02 am
Hay solucion por supuesto, eso pasa porque le has dado a las propiedades del disco duro C: (o donde este instalado windows) y le has dado a comprimir para ahorrar espacio en el disco por eso a comprimido el archivo bootmgr y ahora windows no inicia (me ha pasado). Arreglarlo es facil, mete el disco de instalacion de windows, y le das a recuperar y abres la consola de recuperacion. Una vez abierta escribe:
Código:
expand bootmgr archivo
attrib bootmgr -s -r -h
del bootmgr
ren archivo bootmgr
attrib bootmgr -a +s +r +h

Si no te ha funcionado puedes probar los siguiente:
Desde la consola de recuperacion escribe: notepad.exe, te vas a archivo y navegas por la unidad hasta ir a donde tengas windows instalado y haces click con el boton derecho en el disco duro, propiedades y desmarcas la casilla "comprimir para ahorrar espacio", aceptas, reinicias y listo.


Título: Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Publicado por: H1tchclock en 14 Enero 2012, 19:41 pm
Hay solucion por supuesto, eso pasa porque le has dado a las propiedades del disco duro C: (o donde este instalado windows) y le has dado a comprimir para ahorrar espacio en el disco por eso a comprimido el archivo bootmgr y ahora windows no inicia (me ha pasado). Arreglarlo es facil, mete el disco de instalacion de windows, y le das a recuperar y abres la consola de recuperacion. Una vez abierta escribe:
Código:
expand bootmgr archivo
attrib bootmgr -s -r -h
del bootmgr
ren archivo bootmgr
attrib bootmgr -a +s +r +h

Si no te ha funcionado puedes probar los siguiente:
Desde la consola de recuperacion escribe: notepad.exe, te vas a archivo y navegas por la unidad hasta ir a donde tengas windows instalado y haces click con el boton derecho en el disco duro, propiedades y desmarcas la casilla "comprimir para ahorrar espacio", aceptas, reinicias y listo.

Yo trabajo con Video Rockolas digitales, y este problema Siempre me ocurre... Y lo soluciono así, pongo el CD de instalación de windpws, doy en recuperar... y todo vuelve a funcionar cómo antes....  -- KiLiaN --, este es el mejor metodo.


Título: Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Publicado por: abi-ds en 30 Enero 2012, 13:48 pm
Inicia con el disco de Windows, dale en reparación y te abrirá el  cmd.
ahí colocas

bootrec /fixboot

o
enter the following command to fix your boot record:
/fixboot
In case your master boot record has been damaged as well, I would also run
/fixmbr

reinicias y listo.



Título: Re: ayuda!!!! Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar
Publicado por: H1tchclock en 7 Febrero 2012, 07:59 am
Lo que pasa es que mi lap le salio ese letrero, de Falta bootmgr presione ctrl + alt + suprimir para reiniciar, y pensé en formatear mi lap, pero al momento de formatear me sale una pantalla azul que dice "Se ha encontrado un problema y windows ha sido denegado para para evitar daños en el equipo", Alguien sabe qué puede ser o cómo resolver este problema?? Por favor espero sus respuesta, saludos!

Nunca respondiste cómo te fue con el problema...