Autor
|
Tema: AYUDA! crear perfil usuario con restriciones (Leído 3,646 veces)
|
ANUBIS1975
|
hola compañeros. en el pc del trabajo necesito crear dos perfiles de usuario,uno de administrador con clave y otro pero con restricciones,osea que no puedan instalar programas y demas cosas.
como se puede hacer porque he visto que tienes que instalar un programa un poco lioso y nose que historias.
|
|
« Última modificación: 23 Junio 2013, 20:23 pm por ANUBIS1975 »
|
|
|
|
|
kobyass
|
(windows 7) --->Panel de control\Cuentas de usuario y protección infantil\Cuentas de usuario\Administrar cuentas Activas la cuenta de invitado
|
|
|
|
|
|
|
ANUBIS1975
|
Amm, yo es que he creado un nuevo perfil y solo me deja restringir el uso, pero no la instalación que es lo que quiero.
|
|
|
|
|
|
|
OmarHack
|
Con cuenta de invitado creo que no puedes instalar programas
|
|
|
|
I like to test things.
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Hola, como invitado no puedes instalar nada sin permiso del administrador. Aunque, si el user "sabe", hay truco. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
z3nth10n
"Jack of all trades, master of none." - Zenthion
|
A mi antes mi padre me lo hacía para que no llenase de ***** el pc... Pero... Ya pasó, me dijeron un truco que era arrancar el ordena desde Root, pero no me hizo falta, instala programas portables.
|
|
|
|
⏩ Interesados hablad por Discord.
|
|
|
topomanuel
Isla de Margarita / Venezuela
|
La cuenta de "invitado" es una y la cuenta de "usuario" es otra... el la cuenta de invitado ni se puede acceder al modem para entrar a internet... a las cuentas de usuario se le puede dar las libertades y restricciones que el administrador quiera... La cuentas de usuario pueden o no, tener contraseña de acceso... la cuenta del Usuario-Administrador siempre tendrá contraseña. Para crear cuentas, eliminarlas o modificarlas, ve a INICIO y clickea sobre el Usuario:
|
|
« Última modificación: 25 Junio 2013, 20:27 pm por topomanuel »
|
|
|
|
|
imoen
|
HOla
Crea la cuenta desde las herramientas administrativa sy luego , lo añades a un grupo que tambien creas.
DEsde alli restringes el perfil , si necesitas mas restricciones modificas las politicas de seguridad ese usuario, o restringes los permisos al grupo , o haces un perfil fijo que al cerrar la sesion borre todos los cambios realizados ... en fin tienes muchas opciones.
bs imoen
|
|
|
|
Medion Akoya p6624 i-3 370 8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400 gforce gt425 optimus XDD Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!
srta imoen
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |