Autor
|
Tema: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3 (Leído 2,930 veces)
|
catp1710
Gracias por sus colaboraciones......
|
tengo instalado Windows Xp Service Pack 3 cuando intento descargar aplicaciones a mi computudora, empieza a sonar el disco duro como dando un golpe (taqui, taqui) luego me reinicia la computadora. xq me ocurre eso, agradezco la ayuda...
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
esto suena a tipica falla fisica de discoduro posiblemente la aguja lectora, recomiendo apagar la laptop, sacar el hdd, colocarla en otra computadora y hacer una copia de lo importante, urgente, no usarlo hasta entonces...
posiblemente el problema se dispare con una escritura grande, raramente estas cosas tienen arreglo
esperemos respuestas de otros usuarios a ver si te pueden dar mejor solucion
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
catp1710
Gracias por sus colaboraciones......
|
ok muy bien, pero mi problema graba es qe no me permite descargar nada de internet al disco duro, no entiendo el xq???
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
posiblemente porque estás intentando meter un archivo grande y causa falla... realmente no soy experto D: solo hablo por experiencia ya con unos 4 discos a lo largo de mi vida, sonido de tick-tick-espera-tick-tick, reinicios inesperados por movimientos de archivos...
intenta lo siguiente, busca un archivo x que pase por lo menos 100mb y copialo a algún otro lado del disco (copiar, no mover, ni cortar) y cuentame si se reinicia
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Randomize
|
ok muy bien, pero mi problema graba es qe no me permite descargar nada de internet al disco duro, no entiendo el xq???
Cuando un disco duro se empieza a malograr... Puede pasar cualquier cosa... Ya estás tardando en hacerte una copia de seguridad de tus datos...
|
|
|
|
|
|
|
dato000
|
Cuando un disco duro se empieza a malograr... Puede pasar cualquier cosa...
Ya estás tardando en hacerte una copia de seguridad de tus datos...
R.I.P.
|
|
|
|
|
|
|
asbu
|
Es una falla del disco duro, nada que ver con el SO. Deberías cambiarlo (después de hacer respaldo) que no cuestan tan caro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|