Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: catp1710 en 6 Marzo 2014, 02:35 am



Título: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3
Publicado por: catp1710 en 6 Marzo 2014, 02:35 am
tengo instalado Windows Xp Service Pack 3 cuando intento descargar aplicaciones a mi computudora, empieza a sonar el disco duro como dando un golpe (taqui, taqui) luego me reinicia la computadora. xq me ocurre eso, agradezco la ayuda...


Título: Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3
Publicado por: engel lex en 6 Marzo 2014, 02:42 am
esto suena a tipica falla fisica de discoduro posiblemente la aguja lectora, recomiendo apagar la laptop, sacar el hdd, colocarla en otra computadora y hacer una copia de lo importante, urgente, no usarlo hasta entonces...

posiblemente el problema se dispare con una escritura grande, raramente estas cosas tienen arreglo

esperemos respuestas de otros usuarios a ver si te pueden dar mejor solucion


Título: Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3
Publicado por: catp1710 en 6 Marzo 2014, 02:46 am
ok muy bien, pero mi problema graba es qe no me permite descargar nada de internet al disco duro, no entiendo el xq???


Título: Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3
Publicado por: engel lex en 6 Marzo 2014, 02:57 am
posiblemente porque estás intentando meter un archivo grande y causa falla... realmente no soy experto D: solo hablo por experiencia ya con unos 4 discos a lo largo de mi vida, sonido de tick-tick-espera-tick-tick, reinicios inesperados por movimientos de archivos...

intenta lo siguiente, busca un archivo x que pase por lo menos 100mb y copialo a algún otro lado del disco (copiar, no mover, ni cortar) y cuentame si se reinicia


Título: Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3
Publicado por: Randomize en 6 Marzo 2014, 09:53 am
ok muy bien, pero mi problema graba es qe no me permite descargar nada de internet al disco duro, no entiendo el xq???



Cuando un disco duro se empieza a malograr... Puede pasar cualquier cosa...


Ya estás tardando en hacerte una copia de seguridad de tus datos...


Título: Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3
Publicado por: dato000 en 6 Marzo 2014, 16:34 pm

Cuando un disco duro se empieza a malograr... Puede pasar cualquier cosa...


Ya estás tardando en hacerte una copia de seguridad de tus datos...

R.I.P.


Título: Re: Ayuda con Windows Xp Service Pack 3
Publicado por: asbu en 20 Marzo 2014, 02:13 am
Es una falla del disco duro, nada que ver con el SO. Deberías cambiarlo (después de hacer respaldo) que no cuestan tan caro.