elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con modificación de propiedades del sistema
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con modificación de propiedades del sistema  (Leído 10,725 veces)
fixfab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« en: 7 Octubre 2012, 05:30 am »

Hola a todos

Pues eso solo que quería modificar lo de la ram en windows 7 no he podido encontrar como he buscado por todo google sin exito  :huh: :-(

El día de ayer me comentaba uno de mis compañeros que había logrado cambiar los valores de la ram en windows 7 lo comprove pero al comparar propiedades del sistema con informacion del sistema me di cuenta de que solo esa parte  :laugh: pensando que era facil hoy me puse a buscar en google y sin exito

Me acorde que hace tiempo se podia con reshacker y windows xp ,lo encontre como hacerlo de nuevo pero ya no se podia en windows 7 ,pero resignado porque el si pudo me puse a buscar y buscar toda la tarde y no encontre nada. :huh:

Ojala y me puedan ayudar  :xD

PD: Soy nuevo asi que mando un gran saludo a todos  :laugh: solo lo hago con fines de aprender

PD2: No se si sirva pero tengo conocimientos sobre Bach y vbscript


En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.471


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« Respuesta #1 en: 7 Octubre 2012, 11:26 am »

No entiendo bien que quieres hacer?

Podrias explicarte mejor?


En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

fixfab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« Respuesta #2 en: 7 Octubre 2012, 13:41 pm »

trato de modificar los valores de la ram que hay en propiedades del sitema solamente

Que me recomiendan? :D
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.228



Ver Perfil WWW
Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« Respuesta #3 en: 7 Octubre 2012, 15:41 pm »

Solo una pregunta, fixfab, y, me disculpo por mi ignorancia y demas (entre otras cosas) con respecto a este tema, pero, ¿a que te refieres con "modificar los valores de la RAM que hay en propiedades del sistema?; ¿intentas que la RAMvaya mas rapido?; y, bueno, lo comento mas que nada porque, para que la RAM vaya mas rapido, se hace desde la BIOS; ya sabes, pulsar una tecla especifica dependiendo de la placa base al arrancar y modificar en el menu de la BIOS la velocidad de la RAM.
Por otra parte, y, no obstante, si por el contrario, intentas tener mas memoria RAM (o bien ampliarla), lo que has de hacer es modificarla directamente cambiando y/o poniendo mas modulos de esta (del tipo adecuado que soporte tu placa base) en la placa base, y en las ranuras destinadas a esta, aunque, bueno, una ultima cosa; si, por lo que sea, estas modificando lo que es el archivo SWAP (o de intercambio) para intentar que el ordenador vaya mas rapido, no te va a servir de nada, puesto que "creo" que se utiliza cuando te queda poca RAM, y, tambien creo que, de este modo, estas perdiendo espacio en el disco duro.
Espero haberte podido ser de ayuda.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
fixfab

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3



Ver Perfil
Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« Respuesta #4 en: 7 Octubre 2012, 16:02 pm »

Antes que nada gracias por tu atención "crazykenny"
Lo siento creo que soy malo explicándome :P solamente cambiar la frase que viene ahi en solo esa ventana de propiedades del sistema que dice:
Memoria instalada (RAM): "2.00 GB"
loque esta entre comillas lo quiero cambiar  :(  :huh:

aunque no vaya mas rápido como me explique antes solo en esa ventana no me importan las demás ya se que se puede ver aun así la real en información del sistema ubicado en accesorios esa no la quiero cambiar ni aumentar mi velocidad , esa parte en propiedades del sistema ;D

Desde ya muchas gracias por su atención
En línea

bettu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 923


Ver Perfil
Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« Respuesta #5 en: 8 Octubre 2012, 13:36 pm »

Sigo sin entender para qué lo quieres hacer.



Hay en casos como los de la imagen que se puede modificar los parametros para poder utilizar toda la memoria RAM (pero sigo sin entender si realmente es lo que estás buscando): http://support.microsoft.com/kb/978610/es

En caso que no fuera esto lo que buscas, simplemente hay que ir a lo practico, cambiar o ampliar la memoria instalada en el PC.


Saludos!
« Última modificación: 8 Octubre 2012, 13:37 pm por bettu » En línea

bacarlitos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« Respuesta #6 en: 9 Octubre 2012, 07:22 am »

Posiblemente la placa madre es vieja y no reconoce los 4GB completos, puedes cambiar los parámetros ejecutando msconfig (como administrador) en la pestaña Arranque y en opciones avanzadas de arranque puedes cambiar el número de la memoria, pero realmente si tu placa madre no reconoce la RAM no va a servir de nada.
Bueno eso es lo que aprendí en mi experiencia personal al tratar de subir el RAM de 2GB a 4GB con Xp pro de 64 hace algunos años, la placa madre en el BIOS detectaba los 4GB pero el sistema operativo no, lo mismo pasa con Windows 7
Espero haber sido de ayuda.
En línea

burbu_1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 159


hamen gaoz


Ver Perfil
Re: Ayuda con modificación de propiedades del sistema
« Respuesta #7 en: 9 Octubre 2012, 19:23 pm »

creo que se refiere a "tunear" el windows aunque no sirva para nada  :xD :xD
en xp se podía modificar la string table de sysdm.cpl y poner la ram que quisieses

como muestran en este video
[/youtube]
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Propiedades del Sistema
Programación Visual Basic
xXnewbieXx 3 2,395 Último mensaje 28 Febrero 2006, 10:41 am
por xXnewbieXx
cambio de edición de windows en propiedades de sistema
Windows
Celedonio 1 3,468 Último mensaje 25 Abril 2012, 22:43 pm
por Eleкtro
Como poner logo en propiedades del sistema?
Windows
jacj0102 7 6,996 Último mensaje 16 Julio 2012, 07:21 am
por Eleкtro
Ayuda con las propiedades de un JFrame
Java
VintageChanel 2 2,393 Último mensaje 28 Abril 2015, 01:12 am
por VintageChanel
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines