elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Ayuda con el Win7PE SE
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda con el Win7PE SE  (Leído 1,724 veces)
bodoke1969

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7


Ver Perfil
Ayuda con el Win7PE SE
« en: 3 Febrero 2019, 18:48 pm »

Buen día tengan todos:  ;-)

   Les mando un saludo y que este año 2019, sea un año lleno de satisfacciones para todos, les comento el problema que tengo, voy hacer lo mas detallado posible:  ::)


    Tengo un dispositivo que trabaja en Win7PE SE 32bits (sin Service Pack v6.1.7600), y que ademas su conexión no es USB, es vía serial.  ;)

He sacado los drivers de la tarjeta PCI serial del propio WIN7PE SE, no he tenido problemas, los he instalado en otra PC con Windows 7 32B, junto con la tarjeta y los reconoce sin problema  ;-)

También, he copiado el programa que utiliza este dispositivo pero, cuando lo ejecuto, me manda un error de que no esta registrado el dispositivo  :-\, cuando vi este error, copie hasta donde pude, los valores que, según yo, están en el Regedit, y me sigue mandando el mismo error, llegue a un punto que copie todo el contenido, pero al momento de combinarlo en la PC de destino, me arroja el error de que no se puede, este error creo, es porque hay valores que tiene el regedit activos y no se pueden sobrescribir.  :-\

También, copie los valores del entorno (paths) nombre del dispositivo, etc y nada  :o

Y luego descomprimí de la carpeta source, el boot.win donde esta todo el contenido del Win7PE SE, pero, ups!!! al reiniciar la PC, me manda error primero de \boot\bcd, según lo arregle  :silbar: pero después, me mandaba error 0xc0000000F, después, 0xc000000B, en pocas palabras no pude ejecutar windows.

Después, prepare el disco duro como memoria USB para ejecutar el Win7PE SE, y no hubo problemas al principio, pero, me percate que, como es una versión lite, su RAMDISK es de 50mg, y necesito de mayor capacidad (tanto para ejecutar el Visual Studio 2015) esto lo menciono, ya que se crean archivos temporales y lo malo (otro problema, es que, aunque logre instalarlo, al momento de apagar y de encender la PC, debería volver a instalar todo), es que caen en la RAMDISK :-\, pero, al ver que no podía instalarlos, opte por ejecutar programas portables, y todos lo que utilicé, me indicaban que me hacían falta archivos, y que la instalación del mismo, a lo mejor lo podría solucionar.

Después de investigar, y de estar en la pagina web de Win7PE SE (ingrese al foro hace una semana y pregunte si se podría instalar de forma normal y no recibí respuesta  :-(
), corrijanme si estoy equivocado, el Win7PE SE, SOLO se puede ejecutar en modo boteable y es versión life, o sea, no se puede instalar como una versión normal.  :-(

Y es aquí donde acudo a la comunidad:

Habría alguna manera de instalar de forma normal el Win7PE SE?  :rolleyes:   o

como podría copiar todos los archivos que maneja el Win7PE SE en otra PC para que se ejecute sin problemas?  :rolleyes: o todo el entorno del Win7PE SE, para ejecutar e instalar de forma normal los programas que necesito?

y por ultimo, que otra alternativa me recomendarían? ya que necesito es ejecutar en otra PC, el programa que utiliza el dispositivo sin problemas y así, instalar el Visual Studio 2015 o mayor, ya que los programas que he hecho, están en esta versión.

Espero que me puedan ayudar, y si no pueden, por lo menos un saludo y así ver que, por lo menos lo leyeron.  ;-)

SALUDOS Y GRACIAS!!!  ;-)

ACTUALIZACION!!!!

Después de mucho investigar, ya logre ejecutar los programas que necesito.

SALUDOS!!!!


« Última modificación: 6 Febrero 2019, 16:03 pm por bodoke1969 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines