Autor
|
Tema: ayuda! borre C:\WINDOWS\System32\ping.exe (Leído 7,765 veces)
|
0xDani
|
Buenas veran yo tenia un virus que hacia que me saltase publicidad en internet explorer y mi antivirus me decia que el proceso que lo provocaba era C:\WINDOWS\System32\ping.exe, asi que inicie en modo seguro y elimine este archivo, y ahora mi ordenador tiene una "direccion ip no valida", por lo cual no puedo conectarme a internet.Ya he probado a copiar este archivo de otro ordenador, pero no funciona.¿Qué puedo hacer?
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
I code for $$$ Hago trabajos en C/C++ Contactar por PM
|
|
|
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
S3C M4NI4C
|
Restaura el sistema a un estado anterior, vas a Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del Sistema > Restaurar Sistema y ahí escoges un punto de restauración segun la fecha.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
pero los programas, archivos, etc. que yo instalase despues de esa fecha, ¿los seguire teniendo? por cierto, gracias por la informacion.
|
|
|
|
I keep searching for something that I never seem to find, but maybe I won't, because I left it all behind!
|
|
|
0xDani
|
He intentado restaurar el sistema pero me dice restauracion fallida. Estoy desesperado.
|
|
|
|
|
|
|
abi-ds
|
Inicia con el disco de windows y repara desde la consola
|
|
|
|
"¡Encuentra tu verdadero yo, el autentico mundo, y vuélvete mas fuerte!¡ No importa cuanto tiempo te tome, yo te esperare en mi forma mas fuerte. Supérame."
|
|
|
0xDani
|
Gracias por responder, pero creo no hay demasiado que hacer y tendre que llevar el ordenador a una tienda de informatica, porque al iniciar con winnt32.exe me dice "A disk read error ocurred".
|
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
muchas gracias por el enlace! Ojalá funcione...
|
|
|
|
|
|
|
0xDani
|
He descargado el archivo que me decias y lo he copiado en system32, pero no ha funcionado. Gracias de todas formas.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Mi WINDOWS 7 no detecta PING.EXE?
Programación General
|
grungex8
|
3
|
2,971
|
28 Mayo 2014, 23:05 pm
por ivancea96
|
|
|
[Batch]Ayuda con System32 desde la CMD
Scripting
|
zZsamuelZz4
|
7
|
6,544
|
2 Septiembre 2014, 17:43 pm
por zZsamuelZz4
|
|
|
Ayuda borre acidentalmente un archivos con fotos
Software
|
crotalux
|
4
|
1,359
|
28 Agosto 2015, 06:16 am
por DarK_FirefoX
|
|
|
ayuda borre sys en mi samsung s5 marshmallow
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
|
nocturnio
|
0
|
2,283
|
8 Enero 2017, 23:53 pm
por nocturnio
|
|
|