elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda  (Leído 2,554 veces)
Charlieone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
ayuda
« en: 8 Diciembre 2011, 22:09 pm »

pues veran tengo un ordenador intel core 2 duo que lo he formateado hace menos de dos semanas y nose que pasa pero antes de formatearlo los pent drive no me dejaba utilizarlos, se quedaba pillado pero en cambio con un disco duro extraible si se podia usar. lo formatee y a los 2 dias empezo igual pero esque ahora a parte de eso se queda pilladisimo el ordenador, tarda muxisimo abrir un instalador pero no al abrir carpetas, documentos y demas...
alguna idea??
gracias!!


En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #1 en: 10 Diciembre 2011, 05:38 am »

pues veran tengo un ordenador intel core 2 duo que lo he formateado hace menos de dos semanas y nose que pasa pero antes de formatearlo los pent drive no me dejaba utilizarlos, se quedaba pillado pero en cambio con un disco duro extraible si se podia usar. lo formatee y a los 2 dias empezo igual pero esque ahora a parte de eso se queda pilladisimo el ordenador, tarda muxisimo abrir un instalador pero no al abrir carpetas, documentos y demas...
alguna idea??
gracias!!

puede ser que no estan bien conectadas las entradas del Disco Duro a la board, o la(s) tarjeta(s) ram no esten bien conectada, o, puede que el procesador este sobrecalentado.

Tendras que averiguar como cambiar la pasta termica que va sobre el disipador a la CPU. Es algo muy delicado, bastante sencillo, pero se debe tener mucho cuidado. Cuando un procesador se pasa de una temperatura determinada (creo que es como 75 C) comienza a ralentizar mucho el equipo, el procesador necesita una excelente ventilacion que es dada por el disipador o cooler, y una excelente refrigeracion que es dada por la pasta termica (no se como la llamaran por aqui) que sirve de pegante de CPU-Cooler y de crema refrigerante.





En línea


Charlieone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #2 en: 10 Diciembre 2011, 16:23 pm »

Citar
Tendras que averiguar como cambiar la pasta termica que va sobre el disipador a la CPU. Es algo muy delicado, bastante sencillo, pero se debe tener mucho cuidado. Cuando un procesador se pasa de una temperatura determinada (creo que es como 75 C) comienza a ralentizar mucho el equipo, el procesador necesita una excelente ventilacion que es dada por el disipador o cooler, y una excelente refrigeracion que es dada por la pasta termica (no se como la llamaran por aqui) que sirve de pegante de CPU-Cooler y de crema refrigerante.

mm.. nose no creo k sea de la pasta (se que es pero gracias por explicarlo de todas formas ;D) por que el ordenador hace cerca de 1 mes lo abri para limpiarlo de polvo (y los componentes), cambiarle la pasta, y de las ram no creo que sea ya que si fuese me pitaria y aunque no me pitase me ubiese ido igual despues de abierto pero el caso esque me iba perfectamente. gracias ^^
En línea

dato000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.034



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #3 en: 12 Diciembre 2011, 02:10 am »

mm.. nose no creo k sea de la pasta (se que es pero gracias por explicarlo de todas formas ;D) por que el ordenador hace cerca de 1 mes lo abri para limpiarlo de polvo (y los componentes), cambiarle la pasta, y de las ram no creo que sea ya que si fuese me pitaria y aunque no me pitase me ubiese ido igual despues de abierto pero el caso esque me iba perfectamente. gracias ^^

entonces puede que no le colocaste bien el disipador al procesador, yo tuve un problema parecido, solo era poner bien ese jodido disipador.

seria que probaras con otro Disco Duro
En línea


Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #4 en: 14 Diciembre 2011, 18:09 pm »

pues veran tengo un ordenador intel core 2 duo que lo he formateado hace menos de dos semanas y nose que pasa pero antes de formatearlo los pent drive no me dejaba utilizarlos, se quedaba pillado pero en cambio con un disco duro extraible si se podia usar. lo formatee y a los 2 dias empezo igual pero esque ahora a parte de eso se queda pilladisimo el ordenador, tarda muxisimo abrir un instalador pero no al abrir carpetas, documentos y demas...
alguna idea??
gracias!!

Vale, tienes un core 2 duo...

¿Y qué más?

Por ejemplo el sistema operativo...


¿Sólo has formateado?

Pues que sepas que hay malware que sobrevive a los simples formateos de windows, es mejor un low level format y luego una instalación limpia del sistema ( + service packs, controladores, seguridad, windows update, software, películas guarras, ...).


En línea

Charlieone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #5 en: 14 Diciembre 2011, 18:21 pm »

Citar
¿Sólo has formateado?
Que vaa antes por lo menos yo... intento acer todo lo posible para no formatear saes... si se puede arreglar sin hacerlo mejor no te parece??
y no... le e pasado un antivirus (aparte del k tenia instalado) le e pasado 2 boteables uno el AVG y otro el Dr. web
y la verdad me saco unos cuantos pero seguia igual axike.. le pase tambien Ccleaner, el tune up pero nada.. axike.. opte por formatear...


y.. tengo windows xP
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #6 en: 14 Diciembre 2011, 18:25 pm »

Kaspersky, eset, symantec, activescan, ...


Empieza cuando quieras a hacer scans online  ;)
En línea

Charlieone

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29



Ver Perfil
Re: ayuda
« Respuesta #7 en: 14 Diciembre 2011, 18:27 pm »

gracias =) ya tendras noticias mias vale?? aora de que termine el viernes que tengo muchos examenes y aver si se me recupera el enfermo  :rolleyes:    ;D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines