elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)  (Leído 5,618 veces)
Mayorquina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« en: 20 Diciembre 2020, 02:46 am »

Buenas noches, tengo una Aspire One Happy y cuando le voy a instalar el windows por USB me da un error para instalarlo.

Sucede que también aparece como 30MB de disco duro o simplemente me aparece como "NONE".

Gracias de ante mano  :rolleyes:


En línea

public class 2020{
  public static void main(String args []){
   System.out.print("Hola foro.elhacker.net");
  }
}
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #1 en: 20 Diciembre 2020, 11:35 am »

Primero restaura la bios a sus valores por defecto. Y después usa un livecd o liveusb de gparted para eliminar las particiones del disco duro o incluso si es necesario la tabla de particiones. Luego en el mismo gparted particiona a tu gusto (previa creación de tabla de particiones si es el caso), y para finalizar usa un medio de instalación del windows GENUINO. Osea nada de MODs, AIOs, etc, sino un iso original sin modificación alguna.
Saludos...

Songoku


En línea


EdePC
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.042



Ver Perfil
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #2 en: 20 Diciembre 2020, 15:55 pm »

Si es una laptop moderna que trae HDD Híbrido o SSD algunas veces el instalador de Windows no los reconoce y hay que descargar los drivers, luego con la opción de Buscar drivers que ofrece el mismo asistente de instalación seleccionarlos y recién son reconocidos. Al menos eso me pasó con una One del 2019.

Los drivers suelen estar en la web del fabricante, otros motivos pueden ser el UEFI-GPT/BIOS-MBR, pero con la Opción de SonGoku descartas eso
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #3 en: 20 Diciembre 2020, 19:55 pm »

Citar
Si es una laptop moderna que trae HDD Híbrido o SSD algunas veces el instalador de Windows no los reconoce y hay que descargar los drivers, luego con la opción de Buscar drivers que ofrece el mismo asistente de instalación seleccionarlos y recién son reconocidos. Al menos eso me pasó con una One del 2019.

A mi eso jamas me a sucedido y mira que manejo equipos al cabo del año. Tan solo me sucedió una vez (que tuve que cargar el driver externo bajado de la web del fabricante para que el instalador del win7 reconociera el dispositivo de almacenamiento) con mi propio ordenador cuando le instalé un RevoDrive. Pero eso fue hace muchos años y con el win7. Ahora con el win10 pensé que esas cosas ya habían pasado a la historia.

Bueno ahora que lo pienso... una cosa similar si que pasaba a veces con el xp. Y es que este no traía en su iso los controladores sata y por tanto había controladoras que no eran reconocidas sino cargabas los drivers externamente. Y el xp no era como el win7 que cargaba los drivers de cualquier medio de almacenamiento como cd, dvd, usb, etc, sino que OBLIGATORIAMENTE había que cargarlos desde un disquete. Eso o los insertabas previamente en el iso claro está.
Luego llegó por suerte el sp3 que ya incluía muchos controladores sata, pero no todos por desgracia, y siempre había algún equipo que tocaba andar de cabeza con esa faena.
Saludos...

Songoku
« Última modificación: 20 Diciembre 2020, 20:04 pm por Songoku » En línea


el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #4 en: 21 Diciembre 2020, 16:23 pm »

Acer Aspire One Happy es algo viejo, es del año 2010. Ni UEFI, ni SSD en esa época.

Mayorquina ¿Qué sistema operativo estás instalando? ¿Windows XP? ¿Windows 7? xD

Damos por hecho que quiere instalar Windows 10 y en ese equipo pues no sé. Como bien decís, Windows 10 reconoce  casi "todos" los drivers, por no decir todos.

WIndows 10 en un:

Citar
Intel Atom N550 y 2 GB de memoria DDR3, junto con la gráfica Intel 3150, disco duro de 250 GB

Puede ser una odisea.
En línea

Mayorquina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2020, 02:47 am »

Buenas noches, tengo una Aspire One Happy y cuando le voy a instalar el windows por USB me da un error para instalarlo.

Sucede que también aparece como 30MB de disco duro o simplemente me aparece como "NONE".

Gracias de ante mano  :rolleyes:

Resuelto, Gracias.  ::)  ;D
« Última modificación: 24 Diciembre 2020, 02:55 am por Mayorquina » En línea

public class 2020{
  public static void main(String args []){
   System.out.print("Hola foro.elhacker.net");
  }
}
Mayorquina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #6 en: 24 Diciembre 2020, 02:49 am »

Primero restaura la BIOS a sus valores por defecto. Y después usa un livecd o liveusb de gparted para eliminar las particiones del disco duro o incluso si es necesario la tabla de particiones. Luego en el mismo gparted particiona a tu gusto (previa creación de tabla de particiones si es el caso), y para finalizar usa un medio de instalación del windows GENUINO. Osea nada de MODs, AIOs, etc, sino un iso original sin modificación alguna.
Saludos...

Songoku


Intenté hacer eso pero no aparecia ninguna partición.
En línea

public class 2020{
  public static void main(String args []){
   System.out.print("Hola foro.elhacker.net");
  }
}
Mayorquina

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #7 en: 24 Diciembre 2020, 02:54 am »

Acer Aspire One Happy es algo viejo, es del año 2010. Ni UEFI, ni SSD en esa época.

Mayorquina ¿Qué sistema operativo estás instalando? ¿Windows XP? ¿Windows 7? xD

Damos por hecho que quiere instalar Windows 10 y en ese equipo pues no sé. Como bien decís, Windows 10 reconoce  casi "todos" los drivers, por no decir todos.

WIndows 10 en un:

Puede ser una odisea.

Saludos, quería instalarle el Win7 pero daba ERROR, luego opté por WinXP (EL MEJOR WINDOWS DE LA HISTORIA) y tambien dio ERROR, entonces fui a toa con el Win8.1.

Busqué varias opciones implacables pero igual fallaban, entonces entre con el Simbolo del Sistema para dañar y reparar desde el BIOS.

En realidad intenté con todas las soluciones posibles y adivina que...

... Luego que TODO lo que intenté falló y todos los comandos que hacía se le hacían a la Memoria USB, es tan tal que casi la daño y la programé para 100MB (es de 8GB). Entonces decidí volver a despatar la PC y me encontré con una Gran y enorme Solpresa, NO TENÍA DISCO DURO, me quería morir de la Risa xD

Gracias a todos por la ayuda, son lo máximo.  ;-)
En línea

public class 2020{
  public static void main(String args []){
   System.out.print("Hola foro.elhacker.net");
  }
}
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: ASPIRE ONE HAPPY no reconoce el Disco (NONE)
« Respuesta #8 en: 24 Diciembre 2020, 13:05 pm »

Citar
Intenté hacer eso pero no aparecía ninguna partición.

No me extraña que no hubiera ninguna partición sino tenías disco duro. El gparted si el disco no está dañado físicamente te permite hacer eso y mucho mas. Vamos que no es cuestión de a ver si funciona o no, es ASÍ Y PUNTO.
Saludos...

Songoku
En línea


Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
pc no me reconoce disco duro « 1 2 »
Hardware
trodans 18 11,408 Último mensaje 28 Mayo 2010, 05:48 am
por chinosf
mi ordenador no reconoce disco duro
Hardware
xanfli 6 4,751 Último mensaje 1 Marzo 2011, 11:40 am
por el-brujo
instalar disco duro en Acer Aspire one ZG5
Hardware
wakas 4 15,609 Último mensaje 12 Julio 2011, 17:33 pm
por simorg
Mi PC no me reconoce el disco duro externo
Hardware
Helicot 1 6,796 Último mensaje 9 Noviembre 2011, 16:46 pm
por Aprendiz-Oscuro
No me reconoce el disco duro
Hardware
Biruel 8 8,256 Último mensaje 22 Abril 2012, 00:58 am
por simorg
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines