elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Archivos q guarda el Flash
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Archivos q guarda el Flash  (Leído 1,984 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Archivos q guarda el Flash
« en: 5 Septiembre 2012, 19:01 pm »

Buenas, les explico brevemente; entro en un juego online que corre bajo Flash, desde hace unos dias no me deja entrar, me dice que intente limpiar el cache y las cookies, pero entro desde otra pc y si me deja entrar, entonces supongo que es algun archivo que deja guardado el flash el que me esta dando lio... ya pase el ccleaner con todas las opciones tildadas y nada, desinstalo e instalo de nuevo el flash y nada... y ya nose que hacer

No estoy baneado ni nada porq sino no me dejaria entrar desde otra pc... si alguien se le ocurre algo... le agradeceria.

NOTA: Utilizo win7


« Última modificación: 5 Septiembre 2012, 19:05 pm por aquisgran » En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Archivos q guarda el Flash
« Respuesta #1 en: 13 Septiembre 2012, 23:04 pm »

Buenas, les explico brevemente; entro en un juego online que corre bajo Flash, desde hace unos dias no me deja entrar, me dice que intente limpiar el cache y las cookies, pero entro desde otra pc y si me deja entrar, entonces supongo que es algun archivo que deja guardado el flash el que me esta dando lio... ya pase el ccleaner con todas las opciones tildadas y nada, desinstalo e instalo de nuevo el flash y nada... y ya nose que hacer

No estoy baneado ni nada porq sino no me dejaria entrar desde otra pc... si alguien se le ocurre algo... le agradeceria.

NOTA: Utilizo win7
Prueba a reinstalar adobe flash player y borrar la cache y cookies del navegador, si esto no lo soluciona te recomiendo que pruebes con otro navegador (si es que el juego es desde el navegador)

Un saludo


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines