Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: aquisgran en 5 Septiembre 2012, 19:01 pm



Título: Archivos q guarda el Flash
Publicado por: aquisgran en 5 Septiembre 2012, 19:01 pm
Buenas, les explico brevemente; entro en un juego online que corre bajo Flash, desde hace unos dias no me deja entrar, me dice que intente limpiar el cache y las cookies, pero entro desde otra pc y si me deja entrar, entonces supongo que es algun archivo que deja guardado el flash el que me esta dando lio... ya pase el ccleaner con todas las opciones tildadas y nada, desinstalo e instalo de nuevo el flash y nada... y ya nose que hacer

No estoy baneado ni nada porq sino no me dejaria entrar desde otra pc... si alguien se le ocurre algo... le agradeceria.

NOTA: Utilizo win7


Título: Re: Archivos q guarda el Flash
Publicado por: motocros_elche en 13 Septiembre 2012, 23:04 pm
Buenas, les explico brevemente; entro en un juego online que corre bajo Flash, desde hace unos dias no me deja entrar, me dice que intente limpiar el cache y las cookies, pero entro desde otra pc y si me deja entrar, entonces supongo que es algun archivo que deja guardado el flash el que me esta dando lio... ya pase el ccleaner con todas las opciones tildadas y nada, desinstalo e instalo de nuevo el flash y nada... y ya nose que hacer

No estoy baneado ni nada porq sino no me dejaria entrar desde otra pc... si alguien se le ocurre algo... le agradeceria.

NOTA: Utilizo win7
Prueba a reinstalar adobe flash player y borrar la cache y cookies del navegador, si esto no lo soluciona te recomiendo que pruebes con otro navegador (si es que el juego es desde el navegador)

Un saludo