elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  algún windows xp original?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: algún windows xp original?  (Leído 3,894 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
algún windows xp original?
« en: 22 Marzo 2012, 04:05 am »

jaaj, hace unos años compre el XP original, se podía actualizar y todito... sin ninguna limitación  :¬¬ el otro día formatie después de casi 1 año y un poco mas... y me encuentro con que el XP que era original ahora es copia. El XP lo habré comprado hace como 4 años pero q mas da, se convirtió en copia, por mas que lo haya pagado...  :xD billy hdp.. jaja

me entere porque necesitaba escuchar una radio y usa windows media para transmitir, el firefox me pidio actualizar y bomb... no inicio nunca mas y no me tira el cartelito de "compre windows original" sino que no puedo actualizar... ya que al validar dice q es truchitooo.. me quiero matar..

alguien encontró algo para contrarrestar esto, algún XP original, yo me he dado cuenta que cada CD de XP lleva su código de activación "original", y si pones otro te lo instala pero como copia. Ese mecanismo resulta raro pero q mas da, alguien sabe de alguno "no modificado" original, el de oro ya lo probé y es trucho.

hay unos que vi por thepiratebay.se:

Windows XP Profesional SP3 ISO Original Spanish (http://www.auyanet.net/?p=7581)
Windows XP Pro SP3 Activated -MODDED-


« Última modificación: 22 Marzo 2012, 04:10 am por P4nd3m0n1um » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: algún windows xp original?
« Respuesta #1 en: 22 Marzo 2012, 05:29 am »

1º - Si quieres descargar Windows XP Original, Hazlo desde la web de Microsoft, Que la descarga de Windows es GRATUITA.

      http://foro.elhacker.net/windows/windows_xp_con_sp3_espanol_sin_modificar-t355838.0.html



2º - Existe un plugin alternativo de WMP para FF, Yo siempre capo WMP de Windows, Lo elimino del todo, Y con el plugin me es suficiente para los videos que usan el reproductor de WMP.

      http://www.interoperabilitybridges.com/windows-media-player-firefox-plugin-download



Salu2.



En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: algún windows xp original?
« Respuesta #2 en: 22 Marzo 2012, 17:19 pm »

okis, igual lo del firefox no anda si es copia, ya lo había probado. mi serial era "Geographically blocked", ahora lo cambie y se soluciono  ;-). Aparte de los anitos de uso que tubo el original  :xD.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Windows 7 original « 1 2 »
Windows
Zorronde 10 6,537 Último mensaje 15 Septiembre 2010, 19:33 pm
por Roy-Mustang
Necesitaría Windows 8.1 x64 ISO original
Software
buite 3 881 Último mensaje 4 Septiembre 2015, 18:24 pm
por Randomize
[Aporte] Sluikiller.bat . Por si tu copia de windows no es original
Scripting
CodeRed 2 3,084 Último mensaje 25 Mayo 2020, 14:12 pm
por SkyzCol
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines