elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Actualizacion Driver tarjeta de video
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Actualizacion Driver tarjeta de video  (Leído 5,721 veces)
aquisgran

Desconectado Desconectado

Mensajes: 197



Ver Perfil
Actualizacion Driver tarjeta de video
« en: 17 Mayo 2012, 17:36 pm »

Buenas, pues lo dicho en el topic, necesito actualiza los drivers de mi tarjeta de video a los ultimos, pero el problema es que no se donde encontrar el "ultimo" tengo una laptop Asus N61Jq y trae una Ati Mobility Radeon HD 5730, hago lo clasico me voy a la pagina de asus.com le doy descargas, escojo mi modelo y me da la una lista de downloads d los drivers qu necesite, pero por ejemplo yo tengo la version 8.831.2.0 y segun la pagina que les ya les dije ellos tienen uno anterior.... pero yo alomejor me he descargado uno errado porq cuando abro ccclenaer no me dice el modelo exacto de mi tarjeta de video sino que dice AMD Radeon HD 6570/5700 Series, y esto no era asi antes... es que formatee la laptop hace ya un ano y probablemente haya descargado mal el driver... entonces... alguien me hecha una mano?

Tngo win7 64bits :rolleyes:


En línea

Para una vida feliz y fluida es necesario viajar ligero

Aquisgran
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Actualizacion Driver tarjeta de video
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2012, 20:29 pm »

Hola, usa Driver Sweeper para eliminar el driver que tienes ahora instalado, despues descargate el último de la pagina oficial.

Te dejo el link a mi Host:

http://uploadingit.com/file/plpo1w94pf4pqo3p/driver.sweeper.v2.0.rar


Suerte.


Salu2.


En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion Driver tarjeta de video
« Respuesta #2 en: 19 Mayo 2012, 05:38 am »

Buenas, tengo un vídeo tutorial exactamente de lo que necesitas, me llevo su tiempo hacerlo...

Cuando actualizas no es necesario eliminar el driver anterior, se remplaza solo



Un saludo =)
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion Driver tarjeta de video
« Respuesta #3 en: 19 Mayo 2012, 11:47 am »

No siempre se reemplaza solo el driver anterior o no siempre queda bien reemplazado. Lo ideal es eliminar antes el driver anterior y luego instalar el nuevo. Asi nos aseguramos de que no va a haber posteriores problemas y todo irá bien.
Saludos...

Songoku
En línea


motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion Driver tarjeta de video
« Respuesta #4 en: 19 Mayo 2012, 13:10 pm »

No siempre se reemplaza solo el driver anterior o no siempre queda bien reemplazado. Lo ideal es eliminar antes el driver anterior y luego instalar el nuevo. Asi nos aseguramos de que no va a haber posteriores problemas y todo irá bien.
Saludos...

Songoku

Puede ser...
¿Te ha pasado eso alguna vez?

De todas maneras en el vídeo tutorial explico como entrar al administrador de dispositivos, desde hay se elimina fácil :D
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.733


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion Driver tarjeta de video
« Respuesta #5 en: 19 Mayo 2012, 14:21 pm »

Citar
¿Te ha pasado eso alguna vez?

Me a pasado muchas veces, no tanto a mi osea no en mi pc (porque yo SIEMPRE desinstalo antes el driver anterior) sino en los ordenadores de otras personas. De echo e tenido que reparar multitud de ellos desinstalando todo rastro de drivers y luego instalar el nuevo porque los dueños habian actualizado a una nueva version sin eliminar la anterior y entonces sucedia el desastre.
Es algo que sucede mas habitualmente de lo que la gente se piensa, y por desgracia los problemas de drivers luego son muy fasitidiosos de solucionar, asi que es algo que no deberia tomarse a la ligera.
Saludos...

Songoku


P.D lo ideal para desinstalar el driver viejo es ir a la lista de agregar y quitar programas de windows y desinstalarle tal y como se haria con cualquier otro programa instalado. Y por supuesto despues de desinstalar lo pida o no es conveniente reiniciar antes de iniciar la instalacion de la nueva version del controlador.
« Última modificación: 19 Mayo 2012, 14:37 pm por Songoku » En línea


simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Actualizacion Driver tarjeta de video
« Respuesta #6 en: 19 Mayo 2012, 14:35 pm »

Citar
¿Te ha pasado eso alguna vez?

Al igual que Songoku, los que nos dedicamos a reparar ordenadores o arreglar los desaguisados hechos por los usuarios, nos encontramos a menudo con ese problema, la mala desinstalación de un driver o intentar instalar uno nuevo sin quitar el antiguo.

Es un error muy común.

Evidentemente se puede hacer tal como comenta Songoku, pero yó prefiero usar el programa que mencioné anteriormente, Driver Sweeper, yá que me aseguro de desinstalarlo sin dejar rastro, y como se ha comentado, reiniciar antes de instalar uno nuevo.

Salu2.
En línea

motocros_elche


Desconectado Desconectado

Mensajes: 897


Yona http://www.youtube.es/YonaTutorials


Ver Perfil WWW
Re: Actualizacion Driver tarjeta de video
« Respuesta #7 en: 19 Mayo 2012, 15:41 pm »

Pues creo que nunca me ha sucedido algo así, como yo al reparar suelo formatear e instalar las ultimas versiones...

Y actualmente en mi PC o uso windows update o para la gráfica los descargo de la web y hace bien el proceso de desintalación incluso se reinicia antes de instalarlo, pero se ve que aún no va del todo bien windows y no trabaja bien con los drivers

Espero que en Windows 9 esto no suceda, un saludo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Driver de video
Multimedia
AdeS 1 1,690 Último mensaje 8 Julio 2004, 23:19 pm
por Songoku
Driver de Tarjeta de Video
Hardware
¡Micronet! 4 2,893 Último mensaje 2 Marzo 2011, 17:53 pm
por andreselmejor
[Ayuda Urgente porfavor] Tarjeta de video y driver
Hardware
Whoolz 1 1,777 Último mensaje 2 Marzo 2011, 22:28 pm
por andreselmejor
Una actualización de driver de windows 10 desactiva touchpad
Windows
Platanito Mx 2 2,625 Último mensaje 29 Septiembre 2015, 16:56 pm
por Platanito Mx
[MOD] AYUDAAA¡¡¡ con driver de tarjeta de red
GNU/Linux
AFKXDLOLNASHE 6 9,018 Último mensaje 29 Septiembre 2021, 19:36 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines