elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  Acer Spire E-1 421 Problema con Drivers
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Acer Spire E-1 421 Problema con Drivers  (Leído 1,653 veces)
elezekiel

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246


Ver Perfil
Acer Spire E-1 421 Problema con Drivers
« en: 8 Mayo 2014, 23:28 pm »

Hola como les va, no se si esto va aca o en redes? pido disculpas si esta mal ubicado el post.

Tengo una Notebook Acer Aspire e-1 421, tenia windows 7 pero los recursos de la misma no son suficientes para manipular el sistema, funcionaba lenta.

Tiene un processador de 1.4 (si no lei mal) y 2 g de memoria.

Al formatear quite la particion de respaldo que hace windows 7 y cambie la opcion en la bios del Sata a Ide, para no tener problemas en la instalacion.

Pude instalar la mayoria de los drivers, solo me faltaban los de sonido, el tema es que al querer conectar al Wifi, conecta pero Salta el famoso pantallazo azul, calculo que el driver esta obsoleto pero no encontre actualizacion con el driver genius ni el driver tool kit.
Me dice que estan correctos, generalmente busco drivers a mano pero al no dar con el mismo decidi usar esos programas...

Tras la pantalla azul me da este error:

DRIVER_IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

Estuve averiguando y concuerda que al parecer es un driver mal instalado, el tema es que no me dice que esta mal instalado ni nada, y la conexión a wifi aparece normalmente, se visualizan las conexiones, se puede conectar pero al momento de terminar es cuando aparece el error.

Sugerencias? gracias de antemano.


PD: si necesitan subo Reporte de everest




En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Drivers atheros Acer aspire one en W7
Windows
VIPbie 5 5,627 Último mensaje 6 Julio 2011, 07:21 am
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines