Si quiero acceder a Mis Documentos, y pincho directamente en la carpeta Mis Documentos, no me abre dicha carpeta.
¿Qué directorio se abre entonces?, no somos magos
.
Alguien sabe como puedo solucionar esto para que no tenga que hacer todo el rollo, y solamente pinchando en el Menu Inicio y Documents, ya me abra dicha carpeta?
En caso de que realmente sea un problema de redireccionamiento, puedes verificar y personalizar la ruta del valor "
personal" en la clave de registro donde se encuentran las rutas por defecto de las shell folders del sistema:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\User Shell FoldersLos datos del valor "personal" deberían ser:
%USERPROFILE%\DocumentsEDITO: Se me olvidaba comentar que, cualquier cambio que hagas en los valores de esa clave necesitará un reinicio de sesión para que hagan efecto.
En caso de que eso no resuelva el problema, realiza una búsqueda en el registro de la ruta del directorio que se te abre en lugar de "Mis documentos" para intentar hallar la clave que esté causando esa alteración, ten en cuenta las posibles variables de entorno al buscar.
Saludos!