elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  acceder a dvr desde otra lan
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: acceder a dvr desde otra lan  (Leído 3,068 veces)
chauder92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
acceder a dvr desde otra lan
« en: 23 Enero 2015, 20:55 pm »

tengo un problema, en una red lan tengo un modem infinitum hg530 en al cual tengo unas camaras de seguridad, yo estando en otra parte del lugar quiero acceder mediante la ip real del modem infinitum el cual me debe de dirigir directamente a la web service pero no me redirecciona.

en el moden infinitum abri los puertos 80,8000,554, y ademas 37777, (37778 udp),los dos ultimo los tiene el dvr por default haciendo esas configuraciones, puedo acceder localmente mediante la ip fija, PERO externamente no accedo hay algo que no he hecho bien espero respuestas serias ya que estoy en apuros y no logro resolver el problemas. saludos


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: acceder a dvr desde otra lan
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2015, 21:00 pm »

usaste virtual server para redireccionar las peticiones por esos puertos a la ip local del vcr?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
chauder92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 27



Ver Perfil
Re: acceder a dvr desde otra lan
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2015, 21:04 pm »

el otro problema que no puse fue que no soy el unico que pueda acceder, un ejemplo es que si mi jefe u otra persona quiera acesar a las camaras como es que le pueda hacer
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: acceder a dvr desde otra lan
« Respuesta #3 en: 23 Enero 2015, 21:05 pm »

explica en detalle "abrí los puertos"
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
43H4FH44H45H4CH49H56H45H
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 502



Ver Perfil
Re: acceder a dvr desde otra lan
« Respuesta #4 en: 23 Enero 2015, 23:30 pm »

tengo un problema, en una red lan tengo un modem infinitum hg530 en al cual tengo unas camaras de seguridad, yo estando en otra parte del lugar quiero acceder mediante la ip real del modem infinitum el cual me debe de dirigir directamente a la web service pero no me redirecciona.

en el moden infinitum abri los puertos 80,8000,554, y ademas 37777, (37778 udp),los dos ultimo los tiene el dvr por default haciendo esas configuraciones, puedo acceder localmente mediante la ip fija, PERO externamente no accedo hay algo que no he hecho bien espero respuestas serias ya que estoy en apuros y no logro resolver el problemas. saludos

Primero: Que modelo y marca de DVR tienes (para ver si es necesario la redirección)?
Segundo: Si no es muy antiguo puedes comprobar en las opciones del DVR si tiene alguna opción Cloud. Si la tiene ya no necesitas redireccionar puertos.
Tercero: Que pasos seguiste para redireccionar los puertos? seria bueno imagenes de la configuración que hiciste.
En línea


-R IP
:0100
-A 100 
2826:0100 MOV AH,09
2826:0102 MOV DX,109
2826:0105 INT 21
2826:0105 MOV AH,08
2826:0105 INT 21
2826:0107 INT 20
2826:0109 DB 'MI NICK ES CODELIVE.$' 
2826:0127 
-R BX
:0000
-R CX
:20
-N CODELIVE.COM
-W
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines