elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  Windows (Moderador: Randomize)
| | |-+  2 outlook en un mismo SO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: 2 outlook en un mismo SO  (Leído 3,306 veces)
roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
2 outlook en un mismo SO
« en: 31 Julio 2015, 19:58 pm »

Hola.

Tengo esta pequeña disyuntiva. a partir de la semana que viene trabajare para dos Empresas distintas desde la misma ubicación fisica (mi oficina). El tema es que no quiero que ambos clientes se me entremezclen en el intercambio de mails laborales. Existe la posibilidad de tener dos versiones distintas de outlook en un mismo SISTEMA OPERATIVO?

Aclaro que no quiero crear otra cuenta en el Outlook que estoy usando actualmente - de hecho- estoy usando para uno de mis clientes varias cuentas . ej. RRHH. etc.
Para el cliente 2 querría  tener otro oultlook disponible y de ahí crear todas las cuentas que mi trabajo requiera ...

Si alguien puede orientarme. me será de gran ayuda.

Muchas Gracias!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: 2 outlook en un mismo SO
« Respuesta #1 en: 1 Agosto 2015, 11:13 am »

esto te es de utilidad?

https://support.microsoft.com/es-es/kb/2419568


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
gAb1


Desconectado Desconectado

Mensajes: 731


Ver Perfil
Re: 2 outlook en un mismo SO
« Respuesta #2 en: 1 Agosto 2015, 12:17 pm »

No entiendo muy bien a lo que te refieres exactamente: Primero dices que no quieres crear otra cuenta de correo outlook pero luego dices que estas usando varias cuentas. Yo lo que haría sería tener una cuenta de trabajo y al estar con varios trabajos (empresas) a la vez sería lo siguiente:

En outlook (o hotmail) tienes la opción de crear reglas para los nuevos mensajes entrantes. Desconozco como hacerlo en la aplicación de escritorio, yo veo mi correo desde el navegador. Pero mas o menos será parecido:

Creas una carpeta para cada cliente; Cliente1 y Cliente2. En configuración, administrar reglas y crea una nueva. La condición será "El remitente contiene" y escribes la dirección del primer cliente, y en la acción eliges "Mover a" y eliges la carpeta creada para el primer cliente. Lo mismo para el segundo cliente.

De esta manera los correos de cada cliente estarán separados en sus respectivas carpetas y no se mezclará nada.
« Última modificación: 1 Agosto 2015, 12:21 pm por gAb1 » En línea

roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: 2 outlook en un mismo SO
« Respuesta #3 en: 2 Agosto 2015, 16:54 pm »

gracias ante todo por tu respuesta.

tengo dos clientes. (dos empresas totalmente distintas) a las cuales me encargaré de administrar un departamento rrhh y algunas cosas mas. Por lo que en el outlook 1 administro varias cuentas . rrhh/info/administracion/facturacion/....

para el outlook 2 (que es mi otro cliente) probablemente tenga que crear cuentas del mismos estilo. Pero no quiero tener al mismo cliente en un mismo outlook. Es por eso que quiero saber si existe la posibilidad de tener dos versiones diferentes de outlook en un mismo SO como x ej Windows 8 (que es el que yo poseo)

Espero haber sido clara.

Muchas Gracias ! ;)
En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: 2 outlook en un mismo SO
« Respuesta #4 en: 2 Agosto 2015, 17:53 pm »

Es posible de las siguientes maneras:

1. Usando uno a la ves, usas uno y lo cierras para usar el otro, hay un comando para cambiar el perfil del outlook, puedes hacer dos perfiles y tener bandejas y contactos por separado.

2. Agregando dos cuentas a outlook y teniendo mucho cuidado al responder, yo en mi caso en mi empresa tengo una casilla dedicada a cada cliente, por ejemplo cliente.soporte@drawcoders.cl , en tu caso podrías tener departamento.persona@tuempresa.com



3. Usando un sistema virtual teniendo dos sistemas operativos corriendo al mismo tiempo, en uno usas un outlook y en otro el otro, puedes usar virtualbox, es gratuito: http://mylocus.in/wp-content/uploads/2015/03/VirtualBox2.jpg

4. Usando dos clientes distintos, en uno usas outlook y en la otra thunderbird.


De todas maneras la forma mas eficiente y normal de hacerlo es con el nº 2, yo por ejemplo tengo casi 12 cuentas de correos agregadas a mi thunderbird, una con el correo del foro, otra con la personal y todos los demas de la empresa entre clientes, correos generales, etc y en movil con android hago lo mismo, desde la app de gmail agrego todos los correos y los manejo todos desde un solo lugar teniendo cuidado con leer siempre de donde vienen y desde donde respondo:

« Última modificación: 2 Agosto 2015, 18:01 pm por WHK » En línea

roxie

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145



Ver Perfil
Re: 2 outlook en un mismo SO
« Respuesta #5 en: 6 Agosto 2015, 13:13 pm »

whk

Muchas pero Muchas Gracias por tu respuesta!! yo también creo que la opción 2 es la mejor. Ésta semana arranco con ambos clientes así que será hora de ir probando. Les voy a contar que tal me fue para los que me contestaron y para los que si -tambíen- tienen una dificultad parecida, sepan de la experiencia de usuario.

Nos leemos pronto !

ro.-
En línea

Gh057


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.190



Ver Perfil
Re: 2 outlook en un mismo SO
« Respuesta #6 en: 6 Agosto 2015, 13:30 pm »

Hola! Así es me sumo a la solución indicada por WHK, haciendo incapié en el uso de imap en vez de pop para dejar en los servidores de las cuentas respectivas los mails y solo visualizarlos en el cliente de correo que prefieras; así por ejemplo lo he usado en su tiempo por compatibilidad con mi movil personal donde gestiono cada cuenta de gmail y/o google. Saludos
En línea

4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines