bueno haber kien me kita la duda . como saben en el wargames hay una parte donde es criptografia basico 3 .. y pues hasta donde se lo he pasado solo quiero saber como me entero de eso .. acaso me sale alguna ventana donde dice lo pasaste o que cosa ?\
por alli lei que cuando pasas un reto tienes q mandar un correo para q lo vean i te pongan el puntaje .. es todo gracias.
Sale una página felicitandote y en la misma tienes un código por si fuera necesario.
Por otra parte, si revisas el listado de pruebas verás marcadas las que has pasado :http://warzone.elhacker.net/pruebas.php
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
bueno man gracias pero de todas maneras me gustaria saber si puedo pasarte el todo lo que me sale a mi asi te das cuenta si es que estoy errado o bien ... te parece ... o es que aun tampoco has pasado el reto de criptografia ..
... te lo paso por mensaje privado .. es mejor .. ok me respondes y gracias x tu tiempo
No, quien debería de conocer todas las respuestas es sdc, es uno de los responsables del warzone, el resto somos "simples mortales" que debemos de pasarlas
Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y de la primera no estoy muy seguro."