Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: UB40 en 1 Enero 2010, 09:56 am



Título: wargames criptografia basico 3
Publicado por: UB40 en 1 Enero 2010, 09:56 am


 bueno haber kien me kita la duda . como saben en el wargames hay una parte donde es criptografia basico 3 .. y pues hasta donde se lo he pasado solo quiero saber como me entero de eso .. acaso me sale alguna ventana donde dice lo pasaste o que cosa ?\
 
por alli lei que cuando pasas un reto tienes q mandar un correo para q lo vean i te pongan el puntaje .. es todo gracias.  ::)

UB40 .


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: Novlucker en 1 Enero 2010, 19:21 pm
Sale una página felicitandote y en la misma tienes un código por si fuera necesario.

Por otra parte, si revisas el listado de pruebas verás marcadas las que has pasado
:http://warzone.elhacker.net/pruebas.php

Saludos


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: UB40 en 2 Enero 2010, 02:55 am


 bueno man gracias pero de todas maneras me gustaria saber si puedo pasarte el todo lo que me sale a mi asi te das cuenta si es que estoy errado o bien ... te parece ... o es que aun tampoco has pasado el reto de criptografia ..  ;D

 ... te lo paso por mensaje privado .. es mejor .. ok me respondes y gracias x tu tiempo  ::)


UB40.


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: Novlucker en 2 Enero 2010, 07:00 am
No, quien debería de conocer todas las respuestas es sdc, es uno de los responsables del warzone, el resto somos "simples mortales" que debemos de pasarlas ;D

Saludos


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: sirdarckcat en 13 Enero 2010, 10:19 am
si no estas seguro de si ya lo pasaste o no significa que no lo haz pasado


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: kasiko en 31 Enero 2010, 02:58 am
este es facil, lo he sacado hasta yo que soy un negado para la cripto  :rolleyes:


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: AoX en 29 Abril 2010, 03:45 am
hola k tal

estoy resolviendo este problema y estoy completamente seguro de k ya lo resolvi =/
tengo un frase muy coherente la cal obviamente no puedo mostrar :S

pero estoy desesperado por k no me dice na cuando la pongo k vaina please someone help meeeee


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: Stakewinner00 en 23 Febrero 2012, 08:39 am
lo consegui resolver el tipo de criptografia era el nombre del emperador romano jaja

pero le pongo todo bien y no me suma nada ni me pone k lo haya echo bien la primera letra va en mayusculas o hay alguna o coma o k?


Título: Re: wargames criptografia basico 3
Publicado por: rassiel en 23 Febrero 2012, 22:32 pm
a ver has dado con el tipo de cripto ahora una ves que tienes TODA la frase leela bien y has lo que te dice