elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Seguridad
| | |-+  Desafíos - Wargames
| | | |-+  WarZone (Moderador: sirdarckcat)
| | | | |-+  Misc_Ojos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Misc_Ojos  (Leído 29,061 veces)
tragantras


Desconectado Desconectado

Mensajes: 465


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #20 en: 6 Julio 2010, 13:06 pm »

has probado a abrirlo? xD


En línea

Colaboraciones:
1 2
Aura 2.0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Hasta el infinito y más allá


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #21 en: 9 Julio 2010, 12:43 pm »

Fallo mio, no se porque asumi que no habia necesidad de abrirlo tras preguntar !!! si habia que abrirlo y decir Og que era texto.

Muchas gracias tragantras


En línea

wakas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


"Nuestro Deber??, Joder al Poder"


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #22 en: 15 Agosto 2010, 21:57 pm »

primero que nada, perdon por revivir post...

ya pude ver todos los caracteres de la imagen (programa, hora, etc)...

por ahi estuve leyendo y creo que debo de abrirlo, pero:


"abrir que"


al archivo que se baja de la prueba "reto.gif" es cambiarle la extensión a la que viene "descodificada" tambien es imagen y debo abrirla con el "programa" que viene ahi??

aorita les digo como me fue...
En línea

Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!
wakas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 114


"Nuestro Deber??, Joder al Poder"


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #23 en: 18 Agosto 2010, 05:03 am »

apenas la pase, batalle por que crei que forzosamente tenia que abrirlo con la extension que viene en el codigo, pero no era asi...

Prueba Pasada...
En línea

Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!
killerlulu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #24 en: 14 Septiembre 2010, 15:30 pm »

Buenos dias a todos, Resulta que tengo todo descargue el archivo etc y tengo el software con el cual lo debo abrir pero no entiendo como por que si lo abro normalmente no me da (no abre) y si lo abro en formato XXX me abre pero las especificaciones no las se asi que abre una imagen sin sentido ni nada en blanco y negro, que debo hacer por favor o si quieren por MP me podrian colaborar gracias de nuevo a todos.
En línea

LeGNa29A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #25 en: 15 Septiembre 2010, 00:41 am »

que debo hacer por favor o si quieren por MP me podrian colaborar gracias de nuevo a todos.

has probado a leer todas las pistas q dan en el foro?  :silbar:
En línea

"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles."
(Pema Chödrön)
killerlulu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #26 en: 19 Septiembre 2010, 00:13 am »

Ok muchas gracias ya he leido todas las pistas y de verdad no me dejan muy en claro que tengo que hacer de todas formas voy a volver a leerlas a ver si es que se me paso algo por debajo, muchas gracias. :D
En línea

LeGNa29A

Desconectado Desconectado

Mensajes: 86



Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #27 en: 12 Octubre 2010, 23:28 pm »

a veces las pistas no están en un mismo post sino q me han ayudado las de varios  :silbar:
En línea

"Sólo en la medida en que nos exponemos a la aniquilación una y otra vez, encontramos aquello que nos hace verdaderamente indestructibles."
(Pema Chödrön)
rondy_jackson

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #28 en: 10 Abril 2011, 11:12 am »

Hola a todos;

Perdon por abrir el post otra vez pero es que no doy con la tecla y estoy seguro de que es una tonteria, he leido todas y cada una de las pistas del foro, y creo que solo me queda la parte final, tengo la imagen descodificada como los compañeros que la consiguieron veo todo programa con el que se hizo, etc, pero lo de "abrir", me tiene loco, he probado con todas las extensiones habidas y por haber, me he instalado el programa con el que se supone que se genero y tampoco me abre el fichero, ya no se que tengo que hacer. He probado incluso con .exe pero nada de nada.

Muchas Gracias.

Un saludo.
En línea

benitopro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 8


Ver Perfil
Re: Misc_Ojos
« Respuesta #29 en: 18 Julio 2011, 02:05 am »

hola a todos, soy seguidor de este foro y aunque este sea mi primer post llevo mucho tiempo leyendo (se podria decir que soi un forero pasivo jajaj) bueno mi duda es la siguiente, he conseguido saber con que extension tengo que poner el archivo descargado, pero luego al abrirlo con el photoshop me dice que no, pero se con que programa se creo a que hora y toda esa basura, alguien puede ayudarme, una pista o algo¿? GRACIAS
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines