Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => WarZone => Mensaje iniciado por: H1@ en 29 Septiembre 2008, 05:10 am



Título: Misc_Ojos
Publicado por: H1@ en 29 Septiembre 2008, 05:10 am
Hola compays

¿Alguna pista para miscalena ojos...?

Un pregunta... ¿hay que saber de edición de imágenes o de formatos de imágenes para resolver el reto?

Chao


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Eazy en 21 Octubre 2008, 02:15 am
Creo que no, "hay que mirar, mas alla" .P


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: APOKLIPTICO en 21 Octubre 2008, 02:24 am
Esteganografia?


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: matux en 27 Diciembre 2008, 19:36 pm
Sigo sin entender, tienen alguna pista.

He descargado la imagen y he visto su contenido pero la verdad no se me ocurre nada.


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: APOKLIPTICO en 28 Diciembre 2008, 04:46 am
Para mi tiene q haber algo esteganográfico, aunq me parece muy complicado para ser uno de los mas basicos y por tan pocos puntos.


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: WHK en 28 Diciembre 2008, 04:55 am
Yo ya tengo la imagen también y pude encontrar dos caritas así:
Citar
:<

talves no sea nada XD


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: OverDrivejt en 6 Abril 2009, 04:20 am
he visto el codigo de la imagen y parece una PGP PUBLIC KEY.

no se si estoy en lo cierto


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: lotux en 21 Abril 2009, 09:11 am
pues a mi me parece mas el formato por excelencia para almacenar datos, ya un estandar de microsoft, pero le faltan ciertos datos, no se si alguien pueda confirmarlo, gracias


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: lotux en 26 Mayo 2009, 06:27 am
ya la pase, no era lo que yo pensaba, era mas facil, les dejo una pista, yo me guie por los signos == al final del archivo


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Bline en 7 Julio 2009, 15:15 pm
Yo la pase tambien pero tengo un pequeño problema aunque esta fuera del script, cuando le doy al link de

Código:
Pass correcto, este es tu código de verificacion, guardalo
eee--------------------48
Meter mi código

me lleva a la pagina para puntuar la prueba y cuando la puntuo me dice: "Error en codigo de verificacion. "


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: APOKLIPTICO en 7 Julio 2009, 16:06 pm
Manda un mail al staff...


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: alex2424 en 8 Octubre 2009, 20:07 pm
Alguien tiene alguna pista de esto?
Yo me descargé la imagen,uso el comando file y me sale  ASCII text, with CRLF, CR line terminators. Lo he renomASCII text, with CRLF, CR line terminators.
Lo he renombrado a varias extensiones de imagen y nada. Al intentar abrirlo me dice que empieza por 0x2f 0x39.    :huh:


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: OverDrivejt en 3 Noviembre 2009, 00:52 am
Alguien tiene alguna pista de esto?
Yo me descargé la imagen,uso el comando file y me sale  ASCII text, with CRLF, CR line terminators. Lo he renomASCII text, with CRLF, CR line terminators.
Lo he renombrado a varias extensiones de imagen y nada. Al intentar abrirlo me dice que empieza por 0x2f 0x39.    :huh:


antes de cambiar de extensión tienes q descubrir q hay en ese archivo Bin... Los caracteres finales te pueden ayudar mucho (==)


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: ltelgart en 30 Noviembre 2009, 21:08 pm
Tengo todos los caracteres, pero no se que hacer con los == :huh:


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: OverDrivejt en 30 Noviembre 2009, 21:26 pm
averigua q codificación termin4 en ==.


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Xfqlo en 21 Diciembre 2009, 21:24 pm
No tienes que fijarte en la imagen en si, fijate en el problema y como resolverlo.


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: !!! en 11 Abril 2010, 06:22 am
Una duda...una vez he sacado en qué está codificado el archivo (veo hasta el programa con que se creó y la hora xD)...¿qué se supone que tengo que responder? ¿Se supone que tengo que abrir el archivo con la extensión correspondiente?Porque eso lo veo bastante más complicado...

Gracias (lo siento, os estoy llenando el foro de Warzone de preguntas de novato:$...)


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Og. en 15 Abril 2010, 07:12 am
la imagen es un texto.
pues eso debes poner en la respuesta :P


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Chifus en 10 Junio 2010, 08:45 am
Soy Nuevo aca en el foro y llevo ya un rato atorado en este reto... y vengo con ustedes con una pregunta a lo mejor bastante tonta... como descargo el archivo? ya vi en el codigo de la pagina cual es el nombre pero no he encontrado la manera de descargarlo... alguna pista?

Gracias


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Aura 2.0 en 5 Julio 2010, 21:00 pm
la imagen es un texto.
pues eso debes poner en la respuesta :P

Ya tengo el archivo "en claro" pero no acierto con la respuesta, he intentado metiendo el programa con el que se creó, el tipo de archivo, la fecha, el título e informaciones varias que se ven, incluso el código entero o frases explicativas propias... supongo que será difícil contestarme sin decir la respuesta, aunque se agradecería el intento :P  Y si no tambien estoy accesible via mp.

Gracias de antemano y felicidades a todo el equipo! Hace tiempo que sigo elhacker.net y lo redondeasteis con la Warzone, es una muy buena forma de aprender (y de paso animar a la gente a que se una y entre al foro).

Saludos


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: tragantras en 6 Julio 2010, 13:06 pm
has probado a abrirlo? xD


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Aura 2.0 en 9 Julio 2010, 12:43 pm
Fallo mio, no se porque asumi que no habia necesidad de abrirlo tras preguntar !!! si habia que abrirlo y decir Og que era texto.

Muchas gracias tragantras


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: wakas en 15 Agosto 2010, 21:57 pm
primero que nada, perdon por revivir post...

ya pude ver todos los caracteres de la imagen (programa, hora, etc)...

por ahi estuve leyendo y creo que debo de abrirlo, pero:


"abrir que"


al archivo que se baja de la prueba "reto.gif" es cambiarle la extensión a la que viene "descodificada" tambien es imagen y debo abrirla con el "programa" que viene ahi??

aorita les digo como me fue...


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: wakas en 18 Agosto 2010, 05:03 am
apenas la pase, batalle por que crei que forzosamente tenia que abrirlo con la extension que viene en el codigo, pero no era asi...

Prueba Pasada...


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: killerlulu en 14 Septiembre 2010, 15:30 pm
Buenos dias a todos, Resulta que tengo todo descargue el archivo etc y tengo el software con el cual lo debo abrir pero no entiendo como por que si lo abro normalmente no me da (no abre) y si lo abro en formato XXX me abre pero las especificaciones no las se asi que abre una imagen sin sentido ni nada en blanco y negro, que debo hacer por favor o si quieren por MP me podrian colaborar gracias de nuevo a todos.


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: LeGNa29A en 15 Septiembre 2010, 00:41 am
que debo hacer por favor o si quieren por MP me podrian colaborar gracias de nuevo a todos.

has probado a leer todas las pistas q dan en el foro?  :silbar:


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: killerlulu en 19 Septiembre 2010, 00:13 am
Ok muchas gracias ya he leido todas las pistas y de verdad no me dejan muy en claro que tengo que hacer de todas formas voy a volver a leerlas a ver si es que se me paso algo por debajo, muchas gracias. :D


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: LeGNa29A en 12 Octubre 2010, 23:28 pm
a veces las pistas no están en un mismo post sino q me han ayudado las de varios  :silbar:


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: rondy_jackson en 10 Abril 2011, 11:12 am
Hola a todos;

Perdon por abrir el post otra vez pero es que no doy con la tecla y estoy seguro de que es una tonteria, he leido todas y cada una de las pistas del foro, y creo que solo me queda la parte final, tengo la imagen descodificada como los compañeros que la consiguieron veo todo programa con el que se hizo, etc, pero lo de "abrir", me tiene loco, he probado con todas las extensiones habidas y por haber, me he instalado el programa con el que se supone que se genero y tampoco me abre el fichero, ya no se que tengo que hacer. He probado incluso con .exe pero nada de nada.

Muchas Gracias.

Un saludo.


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: benitopro en 18 Julio 2011, 02:05 am
hola a todos, soy seguidor de este foro y aunque este sea mi primer post llevo mucho tiempo leyendo (se podria decir que soi un forero pasivo jajaj) bueno mi duda es la siguiente, he conseguido saber con que extension tengo que poner el archivo descargado, pero luego al abrirlo con el photoshop me dice que no, pero se con que programa se creo a que hora y toda esa basura, alguien puede ayudarme, una pista o algo¿? GRACIAS


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: ezeguada en 5 Agosto 2011, 08:43 am
Puedo ver el programa y hora en el q se hizo el archivo y algunas cosas mas viendo el archivo como texto luego de pasarlo, tambien en el medio del texto se ve algo a modo de metadato y mucho espacio en blanco... pero que extension le pongo? los reconocedores de archivos no me arrojan nada coherente

alguna ayuda? gracias


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: ruben_linux en 14 Agosto 2011, 02:16 am
ezeguada, estoy igual que tu. he probado un monton de extensiones y no lo consigo abrir con ningun visor de img.

 :-( :-(


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: Shireico en 23 Enero 2012, 13:46 pm
Bueno yo tmb estoy intentándolo y la cosa es que lo abrí , se  con que software fue echo "No leer" (Adobe Photoshop CS2 )  :-X y la cosa es que supongo que luego el archivo "reto.gif" lo tuviera que cambiar de formato , quiero saber si voy bien con la ultima parte, espero respuestas, hasta luego m fui a dormir....


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: entei33 en 29 Junio 2012, 18:15 pm
alguien k me ayude no c k hacer ya intnte muchas cosas pero ni idea de k es lo k tengo k sacar por favor unas pistas k me den  :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: RREEDD en 15 Agosto 2014, 00:48 am
RREEDD
Bueno antes que todo me presento, estoy estudiando programacion y me apasiona el tema de la seguridad informática.
Perdón por reabrir el tema pero logre abrir la imagen(esta en blanco y negro) y no logro ver claramente las letras que contiene , por eso quería pedir consejo sobre algún filtro especifico o algo que se le deba aplicar


Título: Re: Misc_Ojos
Publicado por: elbrujoaquino en 28 Agosto 2016, 21:44 pm
jajaj esa imagen es genial jamas se me paso por la cabeza ocultar algo de esa forma