Hey llevo jugando a éste juego de hacking desde febrero y se me ocurrió hoy que igual les interesa.
Échenle un vistazo si eso, encontré una version antigüa del mismo aquí en elhacker.net hace ya bastante tiempo. Ahora hay una version online que es genial!
http://www.darksignsonline.com/
Como en el antigüo, en él se pueden crear scripts, como scanners, malware y de todo! jeje! además de haber misiones para ''hackear servidores''
De hecho, los mismos usuarios pueden crear sus propias misions (yo mismo tengo 3 en activo ahora mismo).
También hay un foro en el que se pueden preguntar dudas sobre misions y scripts y el mismo juego tiene incorporado un chat IRC para comunicarse con otros usuarios del mismo, una base de datos donde se pueden compartir los scripts y más.
Bueno, ya me dirán que opinan. A mi me ha encantado y ma ha parecido que podría interesarles como sucedió con la version antigüa del mismo.