elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux
| | |-+  Unix/Unix-Like
| | | |-+  Ruido en el HDD [OpenBSD]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ruido en el HDD [OpenBSD]  (Leído 10,583 veces)
xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Ruido en el HDD [OpenBSD] [Resuelto]
« Respuesta #10 en: 20 Noviembre 2011, 06:53 am »

Genial, con FreeBSD 9 hizo el spindown y camcontrol lo reconoce, no tuve que tocar nada.

Tendré que pasarme a FreeBSD, lo que me crea dudas, escogí OpenBSD porque sus objetivos me parecen geniales, ¿FreeBSD puede ser igual de robusto que OpenBSD?

Para no desviar el hilo abriré otro con las dudas que tengo y tambien te comentaré sobre la GPU, hilo resuelto.

Un saludo.


En línea

Foxy Rider


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.407


Deprecated


Ver Perfil WWW
Re: Ruido en el HDD [OpenBSD]
« Respuesta #11 en: 27 Noviembre 2011, 08:17 am »

Citar
Tendré que pasarme a FreeBSD, lo que me crea dudas, escogí OpenBSD porque sus objetivos me parecen geniales, ¿FreeBSD puede ser igual de robusto que OpenBSD?

Perdon por responder tarde ... a veces reviso rapido el foro y cuando se hace muy de noche digo "este hilo lo dejo para contestarlo mañana" y con este se me pasó de largo ...
Me gustaría saber a que te referís con la pregunta de cuan "robusto" es el sistema. (son sistemas distintos, a pesar que comparten codigo ... y diferentes cosas se califican de forma distinta, pero desde ya aclaro que ambos tienen altos estándares en cuanto a la calidad ... lo que cambia es en qué se enfoca el sistema )

Saludos.


En línea

xv0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.026



Ver Perfil
Re: Ruido en el HDD [OpenBSD]
« Respuesta #12 en: 28 Noviembre 2011, 13:12 pm »

A lo de robusto me refiero que por lo que he leido openbsd se concentra en la seguridad y en la criptografia, y se escribió pensando en eso, sé qué freebsd también se concentra en la seguridad pero por lo que he leido openbsd es más paranoico.

Estoy estudiando un poco de C, pf, seguridad y cortafuegos, y en criptografica dentro de poco adquiriré un router cisco serie 800 y podre utilizar IPsec, 3DES etc... también adquiero un router de estos porque me interesa el sowftware IOS, creo que OpenBSD se adapta más a mis necesidades.

Como dije en mi anterior mensaje, probé FreeBSD livecd, hizo el spindown, pero al instalarlo me aparecio un kernel panic relacionado con cpuid, lo siento no he copiado el kernel panic, asi que tengo OpenBSD solo le he cambiado el disco duro por un Maxtor viejo, sigue haciendo ruido al apagarlo, pero supongo que sera el disco duro que es viejo.

Un saludo

P.D.
Ahora tengo el problema de la GPU, lo comento aqui si te parece bien, por que la verdad no tengo ganas de abrir otro hilo , creo que es un problema sin solución, porque segun AMD lo que quiero hacer no es posible.

En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
OpenBSD wpa_supplicant
Unix/Unix-Like
Joe Fraddy 2 4,993 Último mensaje 30 Mayo 2010, 12:35 pm
por kamsky
Looking for backdoors in OpenBSD
Hacking
ANELKAOS 0 3,003 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 21:50 pm
por ANELKAOS
Estreno de OpenBSD 5.0
Noticias
wolfbcn 6 3,884 Último mensaje 5 Noviembre 2011, 23:42 pm
por B€T€B€
Breve introducción a OpenBSD
Unix/Unix-Like
WarlockBSD 2 9,738 Último mensaje 12 Diciembre 2011, 17:28 pm
por WarlockBSD
WiFi OpenBSD 5.1 « 1 2 »
Unix/Unix-Like
Joe Fraddy 15 11,803 Último mensaje 7 Noviembre 2012, 18:47 pm
por Joe Fraddy
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines