El comando "dhclient interfaz"inicia la IP dinámica eso significa que es como si estubieras usando un proxy que oculta tu IP o simplemente te la cambia y no la oculta ?
dhclient lo que hace es activar la asignación dhcp para la interfaz escogida, es decir, le dice a tu router o isp (depende del caso) que te de una ip dinamicamente... no es como un proxy... si le dices que te asigne otra, solo te da otra de tu rango
En línea
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.