
se trata de sincronizar y comunicar procesos en Unix, tengo los archivos de cabecera creados y demas..., por favor si alguien puede que se ponga en contacto conmigo, y le explico con detalles, de ante mano gracias a todos
|
|||
| Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc |
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|