elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Desarrollo Web (Moderador: #!drvy)
| | |-+  Ayuda para el desarrollo de una web
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para el desarrollo de una web  (Leído 2,867 veces)
yaume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil WWW
Ayuda para el desarrollo de una web
« en: 23 Junio 2014, 01:49 am »

Tengo una idea de página web que creo que podría tener tirón. El problema es que no tengo mucha idea de creación de webs. Me he estado informando y según lo que he podido leer por internet lo mejor sería tener un socio programador en vez de un asalariado (ya que la web que quiero necesitaría gestión constante y es bastante compleja).

Mi principal duda es si me aconsejáis que tenga mucho cuidado al contar mi idea o si creéis que es mejor que haga firmar un acuerdo de confidencialidad antes de contarla en detalle, etc.

Muchas gracias


En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Ayuda para el desarrollo de una web
« Respuesta #1 en: 23 Junio 2014, 02:06 am »

Hola

Hombre , por lo que cometas , parece que todo el trabajo , o la gram mayoría lo haría el , por tu escasez de conocimientos en la materia.  Tu pondrías la idea y el el desarrollo y mantenimiento del sistema.

No se hasta que punto , con contrato de confidencialidad o si en el, es bueno dar tu idea a alguien que si tiene conocimientos para llevarla a fin.

Ten en cuenta que salvo que hicieras un súper contrato, en el que tendrias que explicar que es  lo que no que puede contar, ni usar y que el leería antes de firmarlo, lógicamente . El siempre podrá negarse a firmarlo (después de haberlo leído) y haciemdo un par de cambios desarrollar tu idea.  

Saludos


En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
yaume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para el desarrollo de una web
« Respuesta #2 en: 23 Junio 2014, 02:38 am »

Tienes razón en que la mayoría del trabajo lo haría él y yo pondría la idea. Eso en parte me preocupa.

Qué me aconsejas? Es que no se me ocurre nada más..
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Ayuda para el desarrollo de una web
« Respuesta #3 en: 23 Junio 2014, 03:03 am »

y el problema es que si el lo copia o lo aplica en otro lado posiblemente ni te enteras! D: viste redes sociales y como facebook se crea básicamente en base a eso? XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
xiruko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 438


Ver Perfil
Re: Ayuda para el desarrollo de una web
« Respuesta #4 en: 23 Junio 2014, 03:45 am »

Qué me aconsejas? Es que no se me ocurre nada más..

Aprende a hacerlo tú mismo, solo es cuestión de echarle horas y ganas. Si te ves incapaz de sacarlo tu solo porque es un proyecto enorme, al menos fórmate para estar a un nivel decente y poder repartir el trabajo con uno o varios programadores. Si no te gusta programar, aprende todo lo relacionado con SEO, o marketing, o alguna cosa útil que aportar al proyecto, ya que sino te acabarán dejando de lado. Todo esto lo dije suponiendo que no tienes dinero para invertir en tu idea, ya que sino lo solucionas todo contratando gente.

Una idea es solo eso, algo immaterial que hay que trabajar para hacerlo real. Mucha gente cree que la idea en un negocio lo es todo, pero nada más lejos de la verdad. Tener la valentía de tirarte a la piscina y luchar por tu idea con tiempo y esfuerzo es incluso más importante que la idea en sí misma. Pero bueno todo esto ya es filosofar así que mejor lo dejo aquí...

Saludos, y suerte.
En línea

yaume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para el desarrollo de una web
« Respuesta #5 en: 23 Junio 2014, 12:14 pm »

Muchas gracias por tu consejo xiruko. Yo ya tuve una idea de web hace unos años y la intenté tirar para alante. Me tragué tutoriales a saco, buscaba en cien mil webs intentando aprender, etc. Acabé creando la web pero bueno... acabó siendo una versión cutre de lo que yo tenía en mi mente.

Por eso, para este proyecto, quiero y necesito a alguien que tenga conocimientos muy avanzados, ya que es mucho más complejo y laborioso. Alomejor sí sería mejor contratar a alguien pero mucho dinero no tengo y, al fin y al cabo, me podrían robar la idea también.
En línea

Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para el desarrollo de una web
« Respuesta #6 en: 24 Junio 2014, 01:28 am »

Hay Yaume, que encrucijada en la que estas... por lo general uno no tiene si no malas experiencias de buscar socios, yo he tenido varios en mi negocio de hosting y Diseño Web, cuando ellos aprendieron a manejar el reseller y de donde sacaba yo las plantillas, se retiraron de mi compañia y quisieron montar negocios propios en base a lo que yo les habia enseñado, lo mismo cuando aprendieron que yo compraba los dominios con godaddy, yo me supongo que eres de España, si yo fuera de tu ciudad me postulaba a desarrollador y socio, pero soy de Colombia, y no te sugiero que consigas desarrollador que no sea de tu misma ciudad.

Lo unico que podemos hacer por ti en este foro es desearte todo el exito posible con esa idea, y debes buscarte un abogado especializado en informatica y software que te diseñe un contrato bien robusto, no dejes de contarnos por aca como te va.
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
yaume

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para el desarrollo de una web
« Respuesta #7 en: 24 Junio 2014, 15:42 pm »

Hola Graphixx, es que lo que más me preocupa es que yo no sabría desarrollar la web , por lo tanto, depende de el programador. En cuanto le cuente mi idea ya no le serviré para nada...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Ayuda] Desarrollo Keylogger para lector laser
Programación Visual Basic
gusyluz666 5 3,371 Último mensaje 21 Diciembre 2011, 23:13 pm
por BlackZeroX
Ayuda con el desarrollo de un formulario « 1 2 »
Desarrollo Web
chocola 10 3,708 Último mensaje 20 Diciembre 2011, 22:38 pm
por Pablo Videla
ayuda desarrollo practica
Programación C/C++
Poti mg 0 1,119 Último mensaje 6 Abril 2013, 01:29 am
por Poti mg
Por favor ayuda: pregunta simple para el desarrollo de una web
Desarrollo Web
gramsch 2 1,751 Último mensaje 6 Febrero 2016, 11:59 am
por #!drvy
necesito ayuda para el desarrollo de programas para windows en C++
Programación C/C++
Fenixxd 1 1,891 Último mensaje 19 Septiembre 2016, 19:14 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines