Autor
|
Tema: Tutorial Poser 6 (Leído 55,670 veces)
|
whiskises
|
Yo tambien estoy de acuerdo con Xpeed , un muy buen trabajo de Copy/Paste, lastima que no pusiste el link directamente , http://www.elcrisol.com/tutoriales/poser/controles-poser.htm te habias ahorrado el esfuerzo. ah, que pusistes basado en el crisol.... mas bien copiado del crisol Ah, y otra cosa , por cierto, el manual es de poser 4 , aunque esa pantalla inicial sea muy parecida a la del Poser 5, casi identica,y es en lo unico que se parecen porque la diferencia entre el 4 y el 5 es como de la noche al día...por cierto se me olvidaba :el poser 6 no existe. al menos que yo sepa ,todavia no. Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
Yo tambien estoy de acuerdo con Xpeed , un muy buen trabajo de Copy/Paste, lastima que no pusiste el link directamente , http://www.elcrisol.com/tutoriales/poser/controles-poser.htm te habias ahorrado el esfuerzo. ah, que pusistes basado en el crisol.... mas bien copiado del crisol Ah, y otra cosa , por cierto, el manual es de poser 4 , aunque esa pantalla inicial sea muy parecida a la del Poser 5, casi identica,y es en lo unico que se parecen porque la diferencia entre el 4 y el 5 es como de la noche al día...por cierto se me olvidaba :el poser 6 no existe. al menos que yo sepa ,todavia no. Salu2 Llevas toda la razón y tendria que ponerlo, ahroa mismo pienso modificarlo. Si, es copy/paste, pero tmb queria verlo por aqui en el foro. El trabajo del crisol.com lo hizo perfectamente, yo no me he acusado la autoria del tutorial o acaso he puesto que es mio? http://www.e-frontier.com/go/poser6
|
|
|
|
|
|
|
whiskises
|
Pues mira , yo tambien reconozco mi error, no sabia que habia salido el Poser 6, me desconecte de el en el 5. Y hasta hoy. Al final voy a tener que echarle un vistazo. Y no ,no dijiste que era tuyo,pero tampoco que no lo era, cuando te felicitaron por dos veces,..hombre .Bueno ,que al final el manual esta en el foro, que es lo que importa. Y ya que estamos ,si has probado el 6, ¿que opinion te merece?¿Cómo lo ves?.Salu2
|
|
|
|
|
|
|
pisagatos
|
cuando te felicitaron por dos veces,..hombre si, tenia que haberlo dicho pero se te va la olla y ale! a postear Y ya que estamos ,si has probado el 6, ¿que opinion te merece?¿Cómo lo ves? Lo mejor de lo mejor!! miscusi!!
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Mmmmm entonces despues cuando tienes los personajes creados debes hacer que e muevan en C por ejemplo cada cariable seria un peronaje despues moveria segun el X Y cosas asi¿?
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
Pisagatos de donde bajaste las armdauras y espadas que lleva puesta la tia esa porque el programa no los lleva donde lo bajastes hay msa gracias
|
|
|
|
|
|
|
whiskises
|
La armadura y espada si estan incluidas solo hay que cargarlas en el programa , mirate los menús. Y donde estaba Juana de Arco, habia muchas mas figuras, Conan, enanos,piratas, ,etc.En aquellos tiempos eran free,allá por el poser 3, despues los pasaron a una página de venta de figuras, y hasta hoy.
|
|
|
|
|
|
|
diegomidesoto
|
hola soy nuevo en el foro.. pero tenia una pregunta.....
alguien sabe como disminuir las caras o poligonos en poser al momento de la exportacion a max? es que si haces una animacion algo compleja o muy cargada en malla para que no se te enlentezca tanto.....
bueno. si alguien me pudiera dar una mano con esto.. desde ya muchas gracias... y si yo tengo o se algo que pueda serle de utilidad a alguien estare en la vuelta...
gracias.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
jesdhuil
|
Gracias por tan valioso aporte.
|
|
|
|
|
|
|
arfgothic
|
Excelente manual...solo le falta un link para descargar poser...
porfavor si alguien sabe como colocar una descargar de poser por ejemplo hair vestuario gothic o personaje como michael o victoria tengo un rar d, dentro del rar tengo tres carpeta /runtine dentro está lebreries/texture. Ok dentro de esa carpeta hay otros archico como jpg y pz2 ok y fui a mi poser y hice lo siguente , entre al efrontie hay encontre una carpeta de runtine y luego coloque los archivo en sus devida carpeta. despues cuando entre al poser donde sale simons busque en figure y cuando fui a utlizar el personaje no sale nada y luego lo intente con el hair o la ropa igual no lo acepta. Si alguien a tenido este problema y los soluciono porfa necesito ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |