elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Tutorial Poser 6
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tutorial Poser 6  (Leído 54,633 veces)
whiskises

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #10 en: 4 Agosto 2006, 20:02 pm »

Yo tambien estoy de acuerdo con Xpeed , un muy buen trabajo de Copy/Paste, lastima que no pusiste el link directamente ,

http://www.elcrisol.com/tutoriales/poser/controles-poser.htm

 te habias ahorrado el esfuerzo. ah, que pusistes  basado en el crisol.... mas bien copiado del crisol

Ah, y otra cosa , por cierto, el manual es de poser 4 , aunque esa pantalla inicial sea muy parecida a la del Poser 5, casi identica,y es en lo unico que se parecen  porque la diferencia entre el 4 y el 5 es como de la noche al día...por cierto se me olvidaba :el poser 6 no existe. al menos que yo sepa ,todavia no.
Salu2


En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #11 en: 4 Agosto 2006, 20:06 pm »

Citar
Yo tambien estoy de acuerdo con Xpeed , un muy buen trabajo de Copy/Paste, lastima que no pusiste el link directamente ,

http://www.elcrisol.com/tutoriales/poser/controles-poser.htm

 te habias ahorrado el esfuerzo. ah, que pusistes  basado en el crisol.... mas bien copiado del crisol

Ah, y otra cosa , por cierto, el manual es de poser 4 , aunque esa pantalla inicial sea muy parecida a la del Poser 5, casi identica,y es en lo unico que se parecen  porque la diferencia entre el 4 y el 5 es como de la noche al día...por cierto se me olvidaba :el poser 6 no existe. al menos que yo sepa ,todavia no.
Salu2

Llevas toda la razón y tendria que ponerlo, ahroa mismo pienso modificarlo.

Si, es copy/paste, pero tmb queria verlo por aqui en el foro. El trabajo del crisol.com lo hizo perfectamente, yo no me he acusado la autoria del tutorial o acaso he puesto que es mio?

http://www.e-frontier.com/go/poser6


En línea

whiskises

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #12 en: 4 Agosto 2006, 20:52 pm »

Pues mira , yo tambien reconozco mi error, no sabia que habia salido el Poser 6, me desconecte de el en el 5. Y hasta hoy. Al final voy a tener que echarle un vistazo.
Y no ,no dijiste que  era tuyo,pero tampoco que no lo era, cuando te felicitaron por dos veces,..hombre  .Bueno ,que al final el manual esta en el foro, que es lo que importa.
Y  ya que estamos ,si has probado el 6, ¿que opinion te merece?¿Cómo lo ves?.Salu2
En línea

pisagatos


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.771



Ver Perfil WWW
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #13 en: 5 Agosto 2006, 02:49 am »

Citar
cuando te felicitaron por dos veces,..hombre

si, tenia que haberlo dicho pero se te va la olla y ale! a postear

Citar
Y  ya que estamos ,si has probado el 6, ¿que opinion te merece?¿Cómo lo ves?

Lo mejor de lo mejor!!

miscusi!!  :)
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #14 en: 5 Agosto 2006, 13:35 pm »

Mmmmm entonces despues cuando tienes los personajes creados debes hacer que e muevan en C por ejemplo cada cariable seria un peronaje despues moveria segun el X Y cosas asi¿?
En línea

Isirius
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.505



Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #15 en: 17 Agosto 2006, 00:04 am »

Pisagatos de donde bajaste las armdauras y espadas que lleva puesta la tia esa porque el programa no los lleva donde lo bajastes hay msa gracias
En línea

whiskises

Desconectado Desconectado

Mensajes: 103



Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #16 en: 27 Agosto 2006, 07:57 am »

La armadura y espada si estan incluidas solo hay que cargarlas en el programa , mirate los menús. Y donde estaba Juana de Arco, habia muchas mas figuras, Conan, enanos,piratas, ,etc.En aquellos tiempos eran free,allá por el poser 3, despues los pasaron a una página de venta de figuras, y hasta hoy.
En línea

diegomidesoto

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #17 en: 3 Diciembre 2007, 19:19 pm »

hola soy nuevo en el foro.. pero tenia una pregunta.....

alguien sabe como disminuir las caras o poligonos en poser al momento de la exportacion a max?
es que si haces una animacion algo compleja o muy cargada en malla para que no se te enlentezca tanto.....

bueno. si alguien me pudiera dar una mano con esto.. desde ya muchas gracias... y si yo tengo o se algo que pueda serle de utilidad a alguien estare en la vuelta...

gracias.. saludos
En línea

jesdhuil

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #18 en: 19 Enero 2009, 01:11 am »

Gracias por tan valioso aporte.
En línea

arfgothic

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Tutorial Poser 6
« Respuesta #19 en: 7 Febrero 2009, 20:57 pm »

Excelente manual...solo le falta un link para descargar poser...

 :huh:
porfavor si alguien sabe como colocar una descargar de poser por ejemplo hair  vestuario gothic o personaje como michael o victoria
tengo un rar d, dentro del rar tengo tres carpeta /runtine  dentro está lebreries/texture. Ok
dentro de esa carpeta hay otros archico como jpg y pz2 ok
 y fui a mi poser y hice lo siguente , entre al efrontie hay encontre una carpeta de runtine  y luego coloque  los archivo en sus devida carpeta.

despues cuando entre al poser  donde sale simons busque en figure y cuando fui a utlizar el personaje no sale nada y luego lo intente con el hair o la ropa igual no lo acepta.
Si alguien a tenido este problema y los soluciono porfa necesito ayuda
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Poser VI
Diseño Gráfico
pisagatos 3 2,169 Último mensaje 29 Julio 2005, 17:39 pm
por Kasswed
Ayuda Poser 6 Castellano
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Reclus 1 4,880 Último mensaje 6 Enero 2006, 18:11 pm
por Kasswed
Material para Poser 6
Diseño Gráfico
Isirius 0 2,427 Último mensaje 18 Agosto 2006, 10:27 am
por Isirius
ayuda en poser 6 o 7
Multimedia
diegomidesoto 0 1,620 Último mensaje 3 Diciembre 2007, 19:23 pm
por diegomidesoto
¿Poser 6 o Poser 7?
Diseño Gráfico
martexxx 2 6,747 Último mensaje 14 Diciembre 2007, 16:47 pm
por Azielito
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines