Autor
|
Tema: manual muy básico para montar un servidor ftp. (Leído 152,190 veces)
|
|
yeyo1234
|
Un saludo a todos. He estado leyendo el manual con la intencion de instalar el servidor , pero por lo que he leido si tengo ip dinamica no hay nmanera o eso es loque me ha parecido , la verdad es que soy muy nuevo en esto , si alguien pudiera aclararmelo un poco mas.
He leido lo de la web no-ip pero la verdad no lo entiendo , he estado en la pagina y esta en ingles lo cual es un problema para mi , eso del dominio que es , tengo que pagar algo ......
si puede ser aclararmelo un poco
|
|
|
|
|
|
|
funny_man
|
hola tengo un modem ZyXEL prestige 600 series y me pasa lo mismo que >biTTercold< me aparece el mismo cartel. de error. Como puedeo solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
sagi1987
|
hola tengo el siguiente problema tengo el serv-u instalado y configurado.. ando detrás de un router us robotic 9003 con el fireware desactivado y el puerto 21 abierto. mi problema es que el que intenta conectar conmigo le sale el siguiente error "superado tiempo de conexion" a que se debe ese problema¿? tengo redireccion por tener ip dinamica todo está bien salvo que sale ese error y no conecta ayuda please!
|
|
|
|
|
|
|
yeyo1234
|
He conseguido instalar el servidor y me va muy bien el unico problema es que solo pueden entrar en mi servidor los pc que tienen instalado el windows xp los demas no pueden . ¿Cual es el problema , que debo hacer para solucionarlo ?
Un saludo.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
txoty
|
hola me gustaria si alguien me puede decir,como conseguir mi ftp o si ya lo tengo,como saber cual es,gracias
|
|
|
|
|
|
|
txoty
|
hola me gustaria,como hacer para saber mi ftp,es para configurar el keylogger,gracias
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|