Autor
|
Tema: manual muy básico para montar un servidor ftp. (Leído 152,190 veces)
|
|
yeyo1234
|
Un saludo a todos. He estado leyendo el manual con la intencion de instalar el servidor , pero por lo que he leido si tengo ip dinamica no hay nmanera o eso es loque me ha parecido , la verdad es que soy muy nuevo en esto , si alguien pudiera aclararmelo un poco mas.
He leido lo de la web no-ip pero la verdad no lo entiendo , he estado en la pagina y esta en ingles lo cual es un problema para mi , eso del dominio que es , tengo que pagar algo ......
si puede ser aclararmelo un poco
|
|
|
|
|
|
|
funny_man
|
hola tengo un modem ZyXEL prestige 600 series y me pasa lo mismo que >biTTercold< me aparece el mismo cartel. de error. Como puedeo solucionarlo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
sagi1987
|
hola tengo el siguiente problema tengo el serv-u instalado y configurado.. ando detrás de un router us robotic 9003 con el fireware desactivado y el puerto 21 abierto. mi problema es que el que intenta conectar conmigo le sale el siguiente error "superado tiempo de conexion" a que se debe ese problema¿? tengo redireccion por tener ip dinamica todo está bien salvo que sale ese error y no conecta ayuda please!
|
|
|
|
|
|
|
yeyo1234
|
He conseguido instalar el servidor y me va muy bien el unico problema es que solo pueden entrar en mi servidor los pc que tienen instalado el windows xp los demas no pueden . ¿Cual es el problema , que debo hacer para solucionarlo ?
Un saludo.Gracias
|
|
|
|
|
|
|
txoty
|
hola me gustaria si alguien me puede decir,como conseguir mi ftp o si ya lo tengo,como saber cual es,gracias
|
|
|
|
|
|
|
txoty
|
hola me gustaria,como hacer para saber mi ftp,es para configurar el keylogger,gracias
|
|
|
|
|
|
|
carlipus
|
Wenas, Tengo Mandriva, y me he instalado un Servidor Ftp (Proftpd) No se donde se configura. ni donde se pone lo de los Usuarios...grupos y tal, (creo que es en /etc/proftpd.conf. pro nose cmo ejecutar eso) y probé a entrar con mi Ip privada al Ftp, y la contraseña y password no sabía cual era, entonces puse la del Usuario de Linux, con su contraseña. y m entró, lo que queria saber es si solo me puedo loguear como ese Usuario (es decir, con el usuario de Linux)
Otra pregunta, abrí el puerto 21 desde el router, para ver si podía accedes desde un ordenador fuera de la LAN, y no puedo, hize un escaneo con Nmap, y me pone port 21-->Filtered, desactivé el firewall del router, no se por que no puedo acceder desde el exterior.
Saludos
|
|
« Última modificación: 6 Diciembre 2005, 16:30 pm por carlipus »
|
|
|
|
|
ivanvan69
|
hola tengo algunos problemillas
el serv-u con puerto 21 no me funcion y no se porq, hay dos opciones, una hay algun proceso por mi windows o en mi router(usrobotic 9105) al abrir el puerto 21 me obliga a poner el 2121 y porq dice algo asi: "since port 21 is n use, the DSL Gateway FTP server port wil be moved to 2121"
sin embargo con el puerto 211 sique me funciona, pero no se porque desde intenet a mi ordenador me reconoce el servidor ftp pero me sigue pidiendo continuamente la contraseña.
no se si me explico bien pero esq tampoco tengo mucha idea
gracias por todo un saludo
|
|
|
|
|
|
|
ivanvan69
|
hola!! he conseguido porfin utilizar el puerto 21!!! el win xp tiene un servidor ftp activado y tuve q desactivarlo, ahora mi problema esque si me detecta mi servidor pero no consigo loguearme,sale un error como no tienes permisos para acceder esa carpeta. q configuracion tengo q tener en el serv-u?
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
servidor web básico en vb .net?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
|
_CrisiS_
|
8
|
9,340
|
24 Diciembre 2010, 06:20 am
por _CrisiS_
|
|
|
¿ Duda, hardware ideal para montar servidor ultrapotente?
Hardware
|
XXXXXX
|
8
|
9,742
|
12 Enero 2012, 22:52 pm
por imoen
|
|