elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  manual muy básico para montar un servidor ftp.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: manual muy básico para montar un servidor ftp.  (Leído 149,272 veces)
Givenchy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #40 en: 16 Febrero 2005, 22:25 pm »

He seguido el manual letra por letra y no soy capaz de entrar en la carpeta.

Mi pregunta es la siguiente, tengo ip fija cuando me pide la ip a que se refiere a la ip del ordenador o la ip fija que me ha asigando mi proveedor.



En línea

Givenchy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #41 en: 18 Febrero 2005, 03:37 am »

Vamos a ver.

He conseguido entrar desde otro ordenador a traves de un cliente ftp, pero poniendola direccion que comentais no puedo.

http://ftp://usuario:contraseña@ip:21

Alguien sabe a que puede ser debido


En línea

Portimafia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #42 en: 1 Abril 2005, 00:49 am »

muy wenas, me he bajado el serv-u y lo he configurado segun he visto mas arriba , pero no soy kapaz de konectar kon un amigo q tiene el mismo programa (todos los datos estan bien puestos ;ip,etc..) ; al meter su direccion me pide su kontraseña y la he puesto bien , pero me dice q no. Y la direccion la meto en el navegador pq no se komo se konecta a otro usuario o servidor desde el programa.
A ve si m podeis ayudar,grasiiaaaaas 8)
En línea

>biTTercold<

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #43 en: 15 Abril 2005, 15:22 pm »

Muy buenas. El manual esta muy bien Badcode. Solo tengo un problemilla. Resulta que yo tengo ip dinamica, asi k he tenido k registrarme en NO-IP y me he bajado el NO-IP DUC. He introducido mis datos y ya he conseguido k actualice mi ip desde mi dominio. Pues bien, lo k yo he hecho es abrir el puerto 211 de mi router. He configurado el Serv-U de la siguiente manera.




Pues bien cuando abro el IE, escribo: http://ftp://bittercold:mipass@xxxx.no-ip.org:211  y este es el mensaje k me aparece:


También comentar que utilizo Zone Alarm y tengo el router configurado en multipuesto. Agradeceria que me ayudarais, porque no se cual debe ser la razón por la cual no me funciona.
En línea

>biTTercold<

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #44 en: 15 Abril 2005, 15:38 pm »

Perdonad por mi torpeza. Me he dejado de comentar otra cosa que creo que es importante. Si utilizo el mismo comando k Badcode indicaba, pero en lugar de escribir http://ftp://bittercold:mipass@xxxx.no-ip.org:211     escribo lo mismo pero con mi ip privada el cliente de FTP me notifica lo siguiente: http://ftp://bittercold:mipass@ipprivada:211



también destacar que el logo del Serv-U aparece d esta manera:

En línea

>biTTercold<

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #45 en: 16 Abril 2005, 16:29 pm »

Yo de nuevo. Bueno, k decir k después de desesperados intentos he conseguido poderme conectar a mi ftp a través de mi ip privada. Lo k aún no he conseguido es conectarme al ftp desde un ordenador externo a mi LAN. Para ello y como ya expliqué anteriormente utilizo el servicio DNS de NO-IP. Si alguien tiene una idea de como solucionar el problema se lo agradeceria mucho.
En línea

>biTTercold<

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #46 en: 16 Abril 2005, 16:49 pm »

Me he estado informando sobre el problema que algunos de nosotros tenemos para acceder a nuestra servidor FTP desde el exterior y me parece que he conseguido encontrar un documento realmente increible que explica a la perfección el funcionamiento de los Servidores FTP.
Os dejo el enlace del archivo en cuestión (pdf):


____--http://www.hackxcrack.com/numerodesc.pdf--____
En línea

_R€d_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.351



Ver Perfil WWW
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #47 en: 18 Junio 2005, 01:33 am »

Pero >biTTercold<  has conseguido conectarte remotamente y a tu servidor ftp modificado segun el manual, porq yo tengo el mismo problema q tu, yo hago lo sgte:

Pruebo en poner mi ip privada asi (ojo esto lo hago en mi propia aquina):
http://ftp://redbarchetta:xxxxxx@192.168.1.x

Y me deja conectarme normalmente.

Pero pruebo con mi ip publica o mi dominio hecho en www.no-ip.org lo sgte:
http://ftp://redbarchetta:xxxxxx@ippublicaodominio:21

Y no se puede conectar, me pide de nuevo la contraseña, y asi varias veces como si algo lo bloqueara. Q sera q anda mal, alguna configuracion en el servU? o quizas el firewall? es q utilizo es el Sygate...

Gracias y saludos, :).

Y no conecta,
En línea

>biTTercold<

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: manual muy b�sico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #48 en: 18 Junio 2005, 08:49 am »

Buenas, el caso es k tu no puedes acceder a tu servidor FTP desde tu ordenador mediante la IP publica. Ésta está solo pensada para ordenadores que se encuentran fuera de la LAN (si me ekivoco, rectificarme).
Bien, después de innumerables intentos conseguí k me funcionara. Tuve k pasarme por Adslzone para desactivar unos filtros k por defecto vienen configurados en los routers de telefonica y abrir los puertos correspondientes, problema solucionado.
Si alguien tiene el mismo problema k tenia yo y no sabe cómo solcionarlo k me lo diga, intentare ayudar todo lo k pueda.
En línea

_R€d_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.351



Ver Perfil WWW
Re: manual muy básico para montar un servidor ftp.
« Respuesta #49 en: 18 Junio 2005, 18:28 pm »

O.k. >biTTercold<, me has despejado las dudas de porq no puedo acceder desde mi propio pc...

Citar
Bien, después de innumerables intentos conseguí k me funcionara. Tuve k pasarme por Adslzone para desactivar unos filtros k por defecto vienen configurados en los routers de telefonica y abrir los puertos correspondientes, problema solucionado.
Si alguien tiene el mismo problema k tenia yo y no sabe cómo solcionarlo k me lo diga, intentare ayudar todo lo k pueda.

Lo mas probable sea eso, porq he probado q tampoco puedo acceder remotamente, uso un modem-router de telefonica modelo Xavi; entons destino: Adslzone. Ahi te contare...

Saludos.
En línea

Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
servidor web básico en vb .net?
.NET (C#, VB.NET, ASP)
_CrisiS_ 8 9,013 Último mensaje 24 Diciembre 2010, 06:20 am
por _CrisiS_
¿ Duda, hardware ideal para montar servidor ultrapotente?
Hardware
XXXXXX 8 9,355 Último mensaje 12 Enero 2012, 22:52 pm
por imoen
FreeNAS: Manual para configurar el servidor SSH
Noticias
wolfbcn 0 1,829 Último mensaje 25 Febrero 2013, 14:06 pm
por wolfbcn
Consejos para montar un servidor email
Seguridad
T0p1t0 1 2,088 Último mensaje 7 Agosto 2013, 17:51 pm
por T0p1t0
Consejos para montar un servidor web con Nginx en la red Tor
Hacking
Diego_Alanoca 1 1,436 Último mensaje 26 Marzo 2023, 20:12 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines