elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Tutoriales - Documentación (Moderadores: r32, ehn@)
| | |-+  Manual: Creando una Máquina Virtual
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Manual: Creando una Máquina Virtual  (Leído 70,348 veces)
DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #50 en: 26 Abril 2009, 16:44 pm »

Muy bueno pero buenisimo muchisimas gracias, mas esplicado no podias estar. :laugh: :laugh: :laugh:

Bajado, Leido y Hecho.

Les voy a dejar una foto de mi primera maquina virtual con Linux Ubuntu-9.04, y la maquina fisica con Vista y en proseso de Windows XP.




Saludossssssssssssssssss


« Última modificación: 26 Abril 2009, 16:50 pm por DaRk_EyeS » En línea


sk8erboi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 286


I love you Avril Lavigne!


Ver Perfil WWW
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #51 en: 26 Abril 2009, 16:50 pm »

jajaj ta excelente ya puedo probar mis virus jejej


En línea

DaRk_EyeS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 360


UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!


Ver Perfil WWW
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #52 en: 26 Abril 2009, 16:54 pm »

Recomendado funciona de maravilla  ;-) ;-) ;-) ;-)

Saludosssssssssssssssssssssss
En línea


JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #53 en: 2 Marzo 2011, 13:30 pm »

Buenas,

Tengo una duda, al instalar el sistema operativo en la maquina virtual, se necesita de todas todas el cd de instalación? Lo digo, pk me llamareis lo que querais, pero no dispongo de el. Entonces mi pregunta es, se puede cargar el S.O. desde el P.C a la M.V. sin falta de cd, o alguna manera de copiar el sistema del P.C. a un cd o dvd para luego cargarlo en la M.V., o siempre se necesita el cd original del S.O.?? No se si me eh explicado bien, cualquiero cosa o dato necesario, decirlo y os lo comento. Y gracias. Muy bueno el manual.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #54 en: 2 Marzo 2011, 15:25 pm »

http://blogs.vmware.com/kbtv/2010/03/how-to-import-convert-physical-computers-to-virtual-machines-using-vmware-workstation.html

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #55 en: 9 Marzo 2011, 18:55 pm »

Buenas,

He descargado el programa para crear un M.V., correctamente instalado. Al final he consegido un S.O(pirata, todo ahi que decirlo), y me he puesto ha instalarlo, con la consiguiente particion y formateo de la misma. Cuando se pone a instalar el S.O. me sale el mensaje, de que no puede cargar el archivo CONSOLE.DLL(supongo que sea una libreria) y me da la opción de continuar sin cargarlo o salir de la instalación. Le he dado a continuar. Funcionara bien el S.O. sin esa libreria? Podria descargarla de algun sitio y como instalarla, para que funcione? Gracias.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #56 en: 9 Marzo 2011, 19:44 pm »

Googlea para descargar e instalar la librería, pero desde ya se me ocurre que el problema es porque estas utilizando un Win modificado.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #57 en: 9 Marzo 2011, 19:47 pm »

Googlea para descargar e instalar la librería, pero desde ya se me ocurre que el problema es porque estas utilizando un Win modificado.

Saludos
No se si esta o no modificado, se que es pirata, con N. Serie y todo, pero pirata. Podria ser una solución grabar en un dvd el S.O. de mi disco duro y utilizar ese dvd? Si se puede hacer claro, y si es asi, que carpeta habria que grabar en el dvd y como, con nero valdria? Gracias.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Novlucker
Ninja y
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 10.683

Yo que tu lo pienso dos veces


Ver Perfil
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #58 en: 9 Marzo 2011, 19:49 pm »

Si ya te quedó instalado lo más sencillo es agregar la librería y listo, salvo que el uso que le vayas a dar a la máquina virtual lo requiera.

Fijate que antes ya te había dejado un link donde se explica como crear una VM usando el host como fuente.

Saludos
En línea

Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein
JMM13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 34



Ver Perfil
Re: Manual: Creando una Máquina Virtual
« Respuesta #59 en: 9 Marzo 2011, 20:04 pm »

Si ya te quedó instalado lo más sencillo es agregar la librería y listo, salvo que el uso que le vayas a dar a la máquina virtual lo requiera.

Fijate que antes ya te había dejado un link donde se explica como crear una VM usando el host como fuente.

Saludos
No me quedo instalado. Al iniciar el sistema, me dice que uno de los archivos necesario para guardar el S.O no ha podido ser guardado(entiendo que sea la libreria) con lo cual no se si bajandome la libreria desde mi pc principal puedo instalarla en la M.V. y si es asi como. Ya mire tu enlace, pero al estar en ingles, perdona mi ignorancia, pero no entiendo ni papa(estoy en aprendizaje de eso tb para entender mas cosas). Estoy mirando por google como grabar en un dvd el S.O. de mi disco duro y crear otra M.V. desde ese dvd, no se si se podra pero voy a probarlo.
En línea

Salu2,
hancock
Cuando mi cuerpo dice basta....mi mente quiere mas
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines