Yo apuesto a que.... Los bots están requete doseando el foro, y han llegado al extremo de llegar al /post.html del foro, y he así, como lo hacen, luego vamos a la cache para publicar algo (no creo, ya que se necesita estar log), y funciona, pero cuando enviamos algo, nos dice que la sesión ha expirado... xD
PD: A veces no se lo que me tomo, esto debería ir en Dudas sobre el foro...
« Última modificación: 12 Agosto 2013, 13:10 pm por Ikillnukes »
@X3R4CK3R y se supone que los publica exactamente en un post correspondiente?.
y qué tienen que ver esos post que publicaste? ._.
Ikillnukes
La semana pasada quise postear algo y bueno al momento de enviar me mostro un mensaje de que la sesión había expirado, después de eso... no recuerdo que pasó pero no se había publicado el mensaje.
Pues que son los que me aparecieron en http://foro.elhacker.net/who.html . Todos eran de Marzo de 2006, más tarde volví a mirar e iba por Noviembre de 2006, digo yo que podrían ser la spiders de google, no sé.
son robots de spam intentando spamear el foro pero son detenidos por un sistema de prevención, por eso quedan en estado de posteando pero jamas concluyen.