Autor
|
Tema: Ver mensajes (Leído 3,069 veces)
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
en este foro hay opciones para Ver mensajes desde última visita ? es que esta en muchos foros y la verdad es muy comodo:P
sal12
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
|
Karcsi
Ex-Staff
|
Imagino que se refiere a ver todos los mensajes escritos desde la última vez entro en el foro. Una especie de listado para no tener que mirarlos x los diferentes foros de esta comunidad, no?
|
|
« Última modificación: 5 Diciembre 2004, 22:23 pm por Karcsi »
|
|
No somos nadie!!
|
|
|
sikik
Jo sóc jo i la meva circumstància.
|
no, bueno ya esta bien esa opcion es que no sabia que estubiera
sal12
|
|
|
|
"Social Engineer -> Because there is no patch for human stupidity". "Però qui s'ha inclinat sobre l'abisme, qui ha vist, patirà per sempre la temptació de tornar un altre cop a aquest punt negre en el qual les tenebres il·luminen(...)" Warning: shell_exec() has been disabled for security reasons at line 274.
|
|
|
el-brujo
|
Tienes razón. El foro SMF no lleva esta opción que si tiene los foros phpBB, Invision, y compañía.
Lo comentaré a los desarolladores para inlcuir la opción de "Ver mensajes nuevos desde la última visita".
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |