Autor
|
Tema: vaciado de user's (Leído 6,876 veces)
|
Og.
Aprendiendo de la vida
|
hola, viendo las estadisticas del foro note que hay 1.024.601 mensajes y 245.403 usuarios, eso da un promedio de 4 y algunos 5 mensajes por usuario. yo tengo 301 mensajes y siento que son pocos pero en realidad por mi ya hay aproximadamente 75 usuarios sin un solo post
esas cifras me parecen un tanto exageradas y por pura limpieza creo que se deberia hacer un limpiado de usuarios.
que les parece?
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2009, 19:18 pm por Nphacks »
|
|
|-
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
xD lo veo como algo que no nos compete =P que haya usuarios que no quieran postear solo entren a ver y se hayan registrado no lo veo mal
Creo que no se deberia limpiar. Aparte un foro se supone q vale cuando tiene mas usuarios registrados ^^
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Aparte un foro se supone q vale cuando tiene mas usuarios registrados ^^
Exactamente Igualmente sería difícil eliminar a los usuarios con 0 post, ya que vario de ellos entran a observar el foro como dijo EG.. Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
|
h0oke
Coder ~
|
Podría ser Amerikano... Es más no le veo sentido registrarme para observar es algo medio pen****... Con respecto a lo de los users que no están activos :S supongo que algun dia volveran
|
|
|
|
|
|
|
Jubjub
Lay Ladie lay,...
|
Podría ser Amerikano... Es más no le veo sentido registrarme para observar es algo medio pen****...
Los PMs existen
|
|
|
|
|
|
|
seroblood
a
|
Y en que te molestan esos usuarios inactivos ? Si fueran alguna molestia o afectara la funcionalidad del foro los encargados del foro habrian echo eso que vos decis hace rato...
|
|
|
|
|
|
|
|
Foxy Rider
Deprecated
|
Yo me había registrado para solamente leer (con otro user muhahahahah), y lo bueno era que me distinguía los mensajes nuevos de los viejos (lo que recientemente se posteó) y esa era la comodidad de tener un usuario ... ahora posteo, bueno, pero antes no lo hacía xD
Alex~
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
ahora posteo, bueno, pero antes no lo hacía
Para todo hay un momento para empezar a hacerlo ^^ Yo antes de registrarme, estuve como cosa de un año o más leyendo como invitado, pero al final me animé y...aquí estoy, ya más de dos añitos con vosotros
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
|
|